Jump to content

Tefi de Alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise relajarme por el feriado largo y contacté a estas ya conocidas de las alondras y aquí va:

1. Tipo de Rostro: Bonita no es

2. Edad: Sus 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, palo seco / Poca / plano / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Culo en debe, falta carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus como mela, brazo, espalda, piernas, pecho, toda una rufiana

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas y casaca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básico

12. Relato del Servicio: Me guié por la foto y parecía prometedor la nena pero no pasó nada. Llegó en 20 min. la rufiana al telo de ahí de Cajamarca y Arequipa (dicho sea de paso, ese telo ya se está votando mucho, ahora cobra lo que quiere, desde 30 hasta 45 y 50 lucas. Antes atendían bien y cobraba lo justo, 30 luquitas el cuarto por dos horas, ptm ahora dos o 3 horitas quiere 50 soles. Atención a la mami que está leyendo esto, recomiendo cambiar de hotel, humilde sugerencia) En fin, llegó la putis y cuando la vi era una muy delgada, la hice pasar y dije ya que michi. Pide su pago, se reporta con la jefa y procedimos con el calateo. Se quita toda la ropita, dentro llevaba un hilito. El mamey respectivo. La putis es un tanto fría, media aburrida y eso jode. Unas chupaditas básicas y a matar. Empezamos en misionero, boca abajo, de costado, gime un poco la nena, por ratos se retuerse como que de dolor, parece que no aguanta bien el castigo. Cambiamos patas al hombro y para terminar en cuatro, en esa pose no se ve nada, un culito pequeño y sin carne. Bueno, me concentré y una bombeada a mil por hora con unos ligeros azotes y salieron los lacteos. 

La flaca se cambia rápido y fuga. 

13. Higiene Personal: Ligero olor de la cuca

14. Besos en la Boca: Para nada

15. Precio: 100 media con mamey

16.Telefono / Anuncia / Local: 922895880, tiene otros números el lugar este.

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo el telo, se está maleando la atención, recomiendo mejor el Sicaya

19. Puntaje de Atención (0/10): cuepro 0, jalada, atención 2, vivir el cache 2

20. Comentarios Adicionales: No volvería por esta puta, es media aburrida y sin ganas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:regular 
2. Edad: 20 a 22
3. Talla:1.6 no es chata
4. Color de Piel:trgueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, pechos peqños pezones pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito de chica delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: jeans y casaca rosada, vino con tanga blanca 
9. Ajuste Vaginal:no está matada todavía ajusta
10. Sexo anal:pregunté dijo q no
11. Mamada:basica
12. Relato del Servicio: es la segunda atención contesta flaca, si es palo seco pero me gustan las delgadas, me hospede en hotel Vegas , el cuarto tenía sillón tantrico, la flaca llegó a los 10 minutos Masomenos, me reconoció así q   habia un poco de confianza le pedí usar el sillón primero se monto un rato luego le pedí otras poses me dijo no sabía por q no le piden mucho usar el sillón la tenía penetrada sobre mi y se puso a buscar en su cel ella se sentó en el mueble y yo detrás de ella era buena postura pero un poco incómoda para mí, después se hecho toda sobre el sofá y me subí ensima de ella le pedí anal al ver su culito dice q no hace luego de perrita ese culito me llamaba la atención está bien selladito luego la puse en la parte alta del mueble piernas abiertas y su cabeza en la parte alta, ahí terminé , la flaca hace lo q le pides cuando estaba de perrita gimió fuerte creo q es la pose w le gusta
13. Higiene Personal: viene limpia 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:100 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):6, hicimos varias poses, colabora, la flaca no es bonita pero no diría q es fea, es como me  gustan delgadas con senos pequeños pero firmes, no es mamá a la vista, y es chibola no se puede pedir mas
20. Comentarios Adicionales:kisiera pentarla analmente talvez en una próxima sesión, es recomendable si te gustan delgadas, si voy a volver a contratarla 

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda, naris mediana, ojos achinados tipico de la selva

2. Edad: dice 19 pero debe estar en los 23 por ahi

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña tipico de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delga, regular, plana, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, medianos, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpo de distintos tamaños 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean negro un polo negro y casaca

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 50 ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue del trabajo y para desestresarme llame a esta flaquita me cito por huancavelica y lima me hospede y llego como en 15 min a primera vista no esta mal delgada parece teen se quito la ropa y pude ver todos sus tatuajes, me hizo el oral ahi solo por cumplir empezamos misionero al principio buen ajuste pero cuando se va mojando baja bastante pasamos al borde de la cama y para terminar en perrito se forma un bonito panorama, solo fue un polvo

13. Higiene Personal: tiene que mejorar solo se limpio con papel y cuando la puse de perrito salia un olor como si no lo hubiera lavado

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:90 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904862820 las alondrita

17. Número de Habitación: era en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mas que nada por la higiene y que ya no hay tanto ajuste 

20. Comentarios Adicionales: antes habia mejores flaquitas en esa agencia por eso volvi a probar pero las dos que vi ahora no me convencen