Jump to content

Milf Sandra de grades atributos y arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llego el mismo 31 a condesas y me doy con sorpresa que por ser lunes no tienen abiertos ni el segundo ni el tercer piso🤬. Ptmr fui con mi pata que justo lo sacaron al show con una charapa pero eso es ooootra historia 🤣. Voy dando vueltas, muchos muchos pokemones y jalaba la vista una que otra incluido esta milf que para por el agente para retirar dinero cerca al escenario principal. En una de esas paso por ahí, me agarra el huevo y me habla arrecha. No quería irme sin coronar porque es un tripsaso ir hasta ahí por las huevas y mas por esa nota entré y ahí va este relato:

1. Descripción del Rostro: Pt cara de tía, redonda, tiene botox en el labio inferior y una cara de recontra mamonasa

2. Edad: facil sus 39 años casi 40

3. Talla: La tía es chiqui, su 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueña clara, no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tía es media milf así que tiene su contextura  gruesa PERO su cintura mandada a hacer, ligeros rollines, ligera barriga y unas señoras tetas que te deja a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, un SEÑOR culo que es lo primero que se le nota y piernas acorde también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, yo voy a cachar!!

8. Apariencia / Vestimenta: El 31 la vi con un vestido negro y una vincha blanca misma disque monja casta y pura 🤣

9. Ajuste Vaginal: Pt 30%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Pt, entro y la wbona empieza a rozarme su concha a mi pene y eso que ambos estábamos con ropa. Facil la cogí media arrecha o con trago no lo sé. En eso se lava  su conchita, se seca, y nuevamente me roza su chuca a mi pantalón como sobándose. Eso me estimula, y ella empieza a sacarme el polo, me besa el abdomen y empieza la mamada. GP si, no visita bolas pero se atora y cacha con su boca. Mete saca, mete saca y luego hasta el fondo. Mete y saca mi pinga de su boca y me agarra una nalga y me lleva mi mano a tocarle la teta. Estuvo facil su min y medio porque desde el saque estaba empilada.

12. Relato del Servicio: Termina el mamei y se hecha su crema, empiezo con misionero y la tía se arrecha y empieza a moverse y sobarse aún estando en misionero. Hablo sucio para arrecharla mas y me sigue la corriente. !Soy tu puta, cáchame! etc etc. Así violento la pongo en 4 por lo culota plástica que es y empiezo a bombearla. Yo parado y ella en 4 en la cama, le agarro la cabeza y le hago la del aventruz, que rico!!!! y al último le digo ahora tu móntate y pt pa que le dije, se soba se soba y no aguanté mas y salieron los Antauros!! RRAAAAAAA!!

13. Higiene Personal: Antes del mate de lavó su chucha y al final también

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min entre paleteada, sexo y cambiada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas FC

17. Número de Habitación: 43 es la que está por donde retiras dinero cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): Facil sus 5, me gustó el cache, ya es medio tía pero sabe su nota. No se si fue teatro y estaba picada. Una vez como probar una vez está bien. 

20. Comentarios Adicionales: Me dió cierta duda porque veía que jalaba y jalaba  a clientes como jodiéndolos pero no se atendían con la tía. Facil por eso, porque es tía. Me arriesgué y como todo riesgo a veces se gana y a veces se pierde. El 31 me tocó ganar, quedará como recuerdo porque repetir JAMAS!!! 

Atte: The Barbarian
  • Me gusta 1