HEMICUDA Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Rankankan de ayer x la tarde a está culonaza ya la tenía en agenda hace unos días estaba en el #22 suele pararse afuera de su puerta de costalillo enseñando ese tubazo que se maneja para jalar parrokianos sabe mostrarse está monita 1. Tipo de Rostro: Cholita cara redonda cabello Lazio corto amarrado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 chikita cómo patada de chancho 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / regular sirunta / ligera barriga no incómoda / tetasas grandes redondas bonitos pezones un poco chorriadas las pone a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Aki lo mejor caderonaza / tremendo batán como me gustan hasta carne / piernas acordé al tubazo 7. Tatuajes o Señas Particulares : No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparencia 9. Ajuste Vaginal: 50% se da su maña 10. Sexo anal: Negativo chess 11. Mamada: Cumplidora nada espectacular se esmera en dejarlo tiezo se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Pactamos servicio normal y pa dentro le ayude a pelearse me echo alcol y empezamos con el paleteo lo bueno que se deja manosear bien está tubonaza , primer acto piernas al hombro q rikas piernasas tiene, es algo pesadita pal cachirulo pero ese batán lo compensa ,segundo acto de costalillo y x último perrito q Riko corazón que se forma hermanitos asuuu pa enfermarse y sus nalgas suavecitas aki bombie parejo un buen rato hasta recalentar culata y terminé adentro , q yikooooo...su besito a cada nalgota y safee a tirar mi caldo sin presa pa reponer electrolitos. 13. Higiene Personal: Bien limpia 14. Besos en la Boca: Negative 15. Precio: 50 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 14 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Jiuston Texas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: volvería a dentrarle es amable y conversadora ,es una pena q no suelte el chicoma con tremendo batán bueno no se pierde la esperanza. "LAS PUTAS SON ALEGRÍA" 2
Publicaciones recomendadas