ChadLong2021 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Saludos hermanos, les comparto mi experiencia de hace unos días con esta monita que tiene poco tiempo en el local. 1. Descripción del Rostro: rostro bonito, con brackets, cabello lacio negro, cejas delineadas y boca bien pintada de rojo. 2. Edad: 21 3. Talla: 155 aprox. 4. Color de Piel: trigueña canelita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco de guata / ricas tetas grandes para su tamaño y naturales, una delicia. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre medianas / culo entre pequeño y mediano / piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en su hombro izquierdo que decía "Juanito". 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de dos piezas color negro y transparente. 9. Ajuste Vaginal: rico, 65 - 70% 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: muy buena mamada, chupó cabeza y tronco por buen tiempo, unos tres minutos con intentos de GP pero sin visitar boloñas. 12. Relato del Servicio: ese día llevaba varias vueltas por el local subiendo y bajando pero veía lo mismo de siempre y las pocas nuevas no me llamaban la atención hasta que en el segundo piso la vi abriendo su puerta y de inmediato mi instinto y buen ojo de tetómano me indicaban que debajo de esa transparencia podía encontrar unos buenos melones así que le hice la consulta y al responder detecté que la bebecita no tiene mucho tiempo en el negocio así que aposté por ella y pa' adentro. Una vez en el cuarto, saludo con besito, pequeña charla y buenas respuestas, le pago y me desvisto para iniciar el paleteo. Fue muy buen paleteo, después de mucho tiempo sentí a una hembrita que sabe como encender a un hombre, fue una metida de mano bien correspondida con caricias y movimientos de su parte y varios besitos en el cuello además de chuparle las tetas a mi gusto hasta dejarle los pezones bien erectos. Luego del manoseo inició la mamada descrita en el punto 11 y para iniciar el mate, fuimos a misionero, sentí muy rico ajuste y le di lento, unos 3 minutos y rápido unos 2 minutos a la vez que seguía chupando sus ricas tetas. Luego le pedí perro durante unos 3 minutos y sentía aún más ajuste y le di a toda velocidad mientras ella acompañaba con gemidos y haciendo caritas de placer y agarrándose fuerte del colchón, parecía que ella lo estaba disfrutando, muy buena actuación de su parte, luego le pedí al filo frente a frente y continué chupando y amasando esas tetas jugositas durante unos 5 minutos. Como última pose le pedía que monte y con sus tetas en la cara seguí besando y chupando a mi antojo esos manjares. Me dio una buen cabalgada, a gran velocidad, luego yo le hice la metralleta desde abajo mientras la abrazaba y ella casi que gritaba, después ella solita se acomodó en ranita y le metió bastante energía a la montada y con esa pose me hizo estallar y boté toda la leche con el corazón acelerado a mil. Le dije que salió la leche y la flaca siguió moviéndose hasta sacar la última gota jajaja. Fue muy buen polvo. 13. Higiene Personal: muy aseada, con buen olor, al terminar se lavó la conchita y las tetas con abundante agua, tiene su toalla y te entrega papel y alcohol a tu gusto. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: SCF (tienen poco tiempo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado del segundo piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le puso mucha energía, muy buena actitud y se implicó muy bien en el servicio. 20. Comentarios Adicionales: de hecho que volveré, además de brindar buen servicio fue bastante agradable la conversación previa y final, además es risueña y salí bien relajado, espero que pronto le den su cuartito fijo. Siempre un gusto compartir con los hermanos, saludos. 3
semigoleador Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 (editado) Atención de la semana de Halloween. 1. Tipo de Rostro: Rostro triangular hacia abajo, cejas bien delineadas, boquita pequeña y pintada con labial fuerte. Cabello lacio negro largo. Orejas pequeñas. 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ Si tiene su barriguita, resalta sobre todo cuando se sienta/ Senos naturales medianos y algo caídos, en su silueta se ven grandes, los deja a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero tiene su carnecita, paradito/ Piernas delgadas acorde a su silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno de planetas en el hombro izquierdo y justo debajo la palabra "Juanito". Vi otro por su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: En faldita corta negra y top del mismo color, en tacos negros también. 9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60%. 10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció 11. Mamada: Bueno y por buen tiempo, lo hizo en 2 tiempos. Primero estando yo de pie y ella sentada, su técnica es sencilla chupa cabeza y parte del tronco, por ratos usa la mano, mete buena succión también. Luego lo hizo estando yo acostado y ella sentada en la cama, misma técnica. Buen rato a pedido. 12. Relato del Servicio: Era día de disfraces pero esta nena no tenía, sin embargo esa carita nueva me jalo y de cuerpito se veía bien. En la consulta atenta y ofreció buen tiempo y poder besarla todita excepto en la boca; ya la había visto parada buen rato en su puerta. Adentro le di su billete, leve conversa de presentación y tras quitarse su top vi sus senos naturales muy ricos. Me fui desvistiendo y tras el protocolo de limpieza empezó el paleteo, de frente a esos pechitos que dejó a disposición, besos y leves succionadas con chupada. Se sentó en su cama, limpieza y me puso el condón, como estabamos con luz blanca su watita me la bajaba al verla ahi esos leves rollitos, pero esa mamada me la subió al toque, lo hizo también estando yo acostado, por buen rato. Primera pose ella encima donde siente la pieza rápido, jadeaba bien rico y se movía bien, ponía las tetas en mi cara y aproveché a seguir chupando, ayudé con estocadas desde abajo. Luego en misionero donde pude besar su pecho, cuellito y parte de su rostro, ella gemía bien y aumenté la velocidad a full, llevé sus piernas a mis hombros y acá si se puso a gemir más rico. Sentía que se me venía el quaker así que pasamos a perrito sobre la cama, ahí la cuadré bien, no tiene mucho culo pero se le forma bien, acá si el ajuste fue mejor y ella acompañaba con buenos gemidos, mientras le daba fuerte y profundo; me estaba cansando así que le pedí moviera ese culo, así lo hizo y me sacó la leche después de unos minutos. Se salió con cuidado, me ayudó con el condón y pasamos a asearnos, muy limpia la nena se asea todita. Nos vestimos y safé deslechado y satisfecho. 13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post el polvo con agua, papel y toallitas. En las previas limpió mi muchacho con su pañito humedo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 20 minutos / 50 soles (Ofrece 25 minutos en consulta, yo salí antes porque taba muy arrecho) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 73 (Esa vez, está SCF, otras veces la vi por el primer piso cuartos del fondo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de buena disposición de cuerpo y tetas sobre todo, si eres tetomano pues servido hermano. De cuerpito creo que esa barriguita nomás me la bajó un poco pero de ahí todo bien. Da buen tiempo y no jodió en ninguna pose, ricos gemidos. Repetiría si no encuentro nada interesante. Es todo. Editado 10 de Noviembre del 2022 por semigoleador 1
Publicaciones recomendadas