Jump to content

Ranking Zoila Ecuatoriana Room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, poco agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi culebra, cintura acorde, barriga plana y senos pequeños que entran en una mano poco más grande que un globo de carnaval

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de lunares grandes en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste al 65%, pero s sabe frotarse

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno entre el top 10, buen rato eso que armó rápido siguió, le gusta

12. Relato del Servicio: Es una flaca que está parada en la primera puerta del tercer pasaje frente al baño.

Entre porque no había nada mejor y vi que salieron contesto de su cuarto y me animé.

Primero me calatie igual ella y parados me daba besos en el pecho y yo le agarraba su culito, armó un poco y me puso el gorro me pidió que me echará y comenzó a cantar buen rato, casi una parranda de armonía 10, luego se subió a cabalgar con besos espontáneos al pecho se movía bien la flaca, yo le agarraba sus pechos y su trasero luego giró 180 grados y siguió maltratando al soldado ryan, luego me tocó a mi subir, la abrí de piernas ya bombear, aguanta maltrato y manoseo al antojo hasta que acabe.

13. Aseo Personal: de las pocas que ella mismo te lo lava con su jabón líquido

14. Trato de pareja: de chamba con libertad al usuario

15. Precio: la primera que me cobra 25

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): físico 6, trató 7 caché 8 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muchas veces la calificación no corresponde a la descripción, por eso yo trabajo así:

8-10 buen polvo para recomendar

7 polvo aceptable promedio

6 polvo cumplidor

1-5 polvo estafa

Pdta el 10 debe cubrir un excelente en cuerpo, trató y caché, aún no me ha tocado, las que casi han llegado han sido la Charlotte y sumó de Matilde y la Georgia de acá el mona, solo que esta última no se dejaba lactar