Jump to content

Carolina 957045290, para el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo rellena

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: esta la rellena / Cintura: nada de cintura / Barriga: con su huata en proceso de crecimiento / Senos: grandes según su contextura

6. Caderas: por sus rollos no se notan / Culo: en perrito le sale algo de culo / Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia: ñora tranqui de la zona / Vestimenta: ropa casual de la zona vestido tipo mini con sandalias (la mayoría de la gente camina con ropa ligera)  

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: sol para cumplir

12. Relato del Servicio: hace algunos días estuve por las tierras coloradas, viendo que no hay muchos ranks de la zona decidí probar suerte, viendo las fotos  y descripciones me anime por un anuncio que aseguraba que era una flaquita de la zona dice que de 18 años ja, ja, ja, me cito por un telo harto conocido de ciudad, bueno cuando estuve esperando me llamo lo que me pareció raro que una kine te llame, diciendo que ya estaba cerca pero su voz parecía de tía de barrio bastante ronca y recontra canchera me dije a mi mismo ya perdí, cuando llego la vi y estaba en algodón se dio una ducha antes de empezar, previo pago se quitó poca la ropa que traía  y empezó con el mamey que lo hizo solo para cumplir, se puso encima y no se nota nada de ajuste, pasamos a misionero le quise agarrar las tetas y me dijo que estaba lactando y que le iva a salir leche se tiro en la cama que parecía a una vaca  y luego a perrito el panorama mejoro por el trasero que se maneja bueno me dije ni modo a concentrarme cuando ya me esta calentando me dice ya te escurriste? …. Con eso me quito las pocas ganas que tenía, nos echamos en la cama a conversar un poco y le pregunte que si tenía amigas me mostro algunas fotos incluida la de su anuncio, pero con tal mal trato que me dio no me anime por ninguna, así que la dije que se fuera, al salir se llevo un powerade del frigo bar que lo tuve que pagar a la salida, un polvo mas para el olvido

13. Higiene Personal: por el calor que hace la gente se baña a cada rato, pero eso no significa que sea aseada.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 120

16.Telefono:  957045290/ Anuncia: skaka y tabla  go/ Local: el Piuranito.

17. Número de Habitación: 204, (el hotel del amor según lo que me dijeron los paisas)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular privacidad buena, acondicionado para el mate, con luces rojas y de disco, espejos por todo lado, catre hasta la hueva y frigo bar.

19. Puntaje de Atención (0/10): no debo ser malo pero lo justo es lo justo 02

20. Comentarios Adicionales: pude ver tres tipos de anuncios: las locales que están cobrando de 120 soles dicen la hora pero no están mas de 30 minutos, extranjeras que pide entre 100 a 200; y otros anuncios que piden deposito previo este último para los incautos.

Ente las locales me parece que son un grupo de amigas que rotan los números o a los clientes.

Otro día Pregunté para ir al Escarlet pero las motos no quisieron llevarme, por lo que no quise tentar al destino y me fui a descansar.