Jump to content

Catalina morena ex callejera tomas valle

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: morena algo cachetona  cejas delineadas delgadas cabello lacio alguna parte media ondeada nariz de nera pero no anchota delgada  so risa coqueta no es fea ni bonita  5.2 de 10

2. Edad: unos 28

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: morena o trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa/ algunos michelines con estrías tmr :ah:/ medianos pa grandes solo dejo lactarlos un rato el mamachchis no salio contento :ah: @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: como la mayoría de morenas / culo cacheton carnoso y bien tonificado duro 👋👋👋 / piernas tonificadas duras 👋👋

7. Tatuajes o Señas Particulares: ho.bro derecho campanita con una fecha / espalda el medio unas letras delgadas que casi no se notaban  ..otro por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra con puntos blancos 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: me ofreció ese soplón de chocolate x 20 más  no lo tome 
@LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP

11. Mamada: normalona cabeza tronco no gp no balls
..
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta sambrano que no conocía y dije ya que chu se veía coqueta de mirada y el cuerpo se veía bien con su top y faldita 
Me acerco me dice trato se pareja y bla bla bla pa dentro Nos pelamos le pago
Quería paletearla y naa de frente se fue  maní le puso su casco y comenzó desde ahí supe que este era un polvo monse 
Si tira y abre las patas al filo de la cama senla meto un rato pero la cama era kut baja así que pasamos a misionero donde aproveche en probar chocolate de esas ubres pero luego ponía sus manos en mis hombros para que ya no baje tmr 
La puse a cabalgar un rato pa que le cueste llevarse mis monedas  cuando se canso fuimos a perro donde note ese culo bien duro con esas piernas dandole👋👋 pero no quería que la azote :ah: csm me llego al webo estuve dandole buen rato por las webas por que no era merecedora de mi leche así que solo queme tiempo 
Safe me limpie y volé a otra habitación..

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 / 35 cops

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF ayer en el 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo nica :ah: no es fría te habla pero no cumple con lo acordado ..entonces next
alaos venaos :psychotic:
@RAIZO🍕🍕 esta no merece pizza
@Corey Taylor SV pal desengrdesengrase 👽👽
Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención miercoles16 turno noch

1. Descripción del Rostro: 4/10 masomelas algo regordeta ojos grandes cabello negro lacio 

2. Edad:29+o-

3. Talla: 166

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / un poco / chelera marca de cesarea/ casi grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: amchas/ gramde sin tonificar/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  una pluma por la barriga y un nombre y otros medio borrosos

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: 10+ 

11. Mamada: momentanea lenta cn buena fricción de labios pero no mas de 2 minutos no gp ni balls

12. Relato del Servicio: la vi parada dentro de su cuarto y esas tetas me llamaban se veía algo amcha.pero ya q chu, en la puerta fue sonríente y me dijo mamada de tetas (pero admtro no cumplió disque porque está lactando) , despues de la mamada se puso boca arriba pero es muy tiesa no se deja maniobrar, en ese momento quise besarle sus tetas solome dejó agarrarlas😑, despues se puso en perro y acá si dió buen panorama, le di buen rato y se sentía bien, calientita, y ya empezaba a pedir leche🙄, despues le dije boca abajo y me dijo que última pose porque le dolía ja le di un momento y le dije que se pusiera de perra denuevo domde ahi si acabé sin verle la cara, nos vestimos me contó algunas cosas y me fui

13. Higiene Personal: alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: ja

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado no mucha privacidad habia varios hdl haciendo hora con una flaca afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarse dar duro nms 

20. Comentarios Adicionales: no cumplió con las sheshes q fue la principal razón por la que entré me dijo q podría mamarlas como.bb, no tomé su anuel, pero quería que le dé más plata disque porque la lastimé 🤔 🤡