Jump to content

DULCE - R12 // SACALAGUA ALTA CON OJERAS Y CABELLO NEGRO OLEADO 💀

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cabello oleado negro , pomulos marcados con ojeras era bonita algunas cicatricez nada rochoso con mirada cansada

2. Edad: 24 

3. Talla: si es alta 1.60

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ de contextura tipo reloj flaca

▪︎ barriga plana

▪︎ senos medianos pero medio caines , se le marcaban demasiado las venas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ caderas normales para su altura en doggy se le arma un lindo corazon

▪︎ culo ancho suaves y cerradito el *

▪︎ piernotas largas de garza no se q me ha dado por fetiche los pies xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños por los brazos no note mucho .

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosa que dejaban ver esa conchita y esas teticas 🤫

9. Ajuste Vaginal: si bien ajuste 70% y en doggy su 80%

10. Sexo Anal: jajajaj

11. Mamada: asquerosamente monse solo te succiona la cabeza ya que primero te pulsea pajeandote , osea si no le dices q te lo chupe ella ni se lo mete a la boca , cubre todo el tronco con sus manitas delgada para que no se lo empujes de secon mientras que te mira fijamente pero no una mirada sexy si no amenazante jaja tmr q sad 😢

12. Relato del Servicio:

Salió y me quede huevon con esta flaca nada que ver con los otros pokemones , me la jugué , ya en otro ocasión le había hecho la consulta solo atine a recordarle y volví a entrar , comenzamos a lorear para entrar en ambiente , nos calateamos y empezamos los roses para q mi amiguito se parara rápido luego al filo comenzó a chuparlo , total decepción , al terminar se dio la vuelta y comenzó a sobar ese culito blanco que se manejaba y se lo ensarte ahi jaja mas incomodo tenía los tacos aun puestos , me tenia q empinar no se quebraba bien , cuando le pedí que se coloque bien pidió el cambio le dije q tan rapido dejame disfrutar el panorama nell no quiso , se colocó al filo en misionero quise cogerle las pata y llevarla a mis hombros eran largas pero no atracaba me quito tiempo luchando para q atraque al final a la fuerza comenze a taladrarla pero no sedia y su cara de dolor no era q me animara mucho , se subio arriba y por la ptmr me mato esa figurita intente besar las tetas pero no quizo queria un adicional mas jaja tmr que pendeja , igualmente pidio cambio en doggy donde me enamore de ese panorama ya taba para botarlo comenzo su show de gemidos estaba a punto de soltarlo pero levanto el lomo como para q no entrara todo el muchacho me llego al nepe se lo saque y la coloque en cucharita mientras le sobaba la marucha y ella gemia en ese punto ya no aguante y solte a los herederos 😑.

13. Higiene Personal: si se lava hasta por gusto

14. Besos en la Boca: ajajja

15. Precio: 40 castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa baiden 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: monse csmr , como chucha esos cuartos van a tener un espejo tan pequeño osea q no hay plata en este chongo para invertir en espejos más grande si no admi de casa blanca avisa y te dono plata , duraceles de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 7 es bonita típica cara de una sacalagua

Cuerpo: 7 tiene todo en su lugar , bonita forma de cuerpo , tono de piel , altura ajuste ufff rico 🤤

Cache :  3 , no aguanta castigo , se pone a conversar para hacer hora ,mami yo no he ido a gilearte yo he ido a cachar xd y por cualquier huevada quería cobrar adicional jaja.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno físico hay que admitir pero en el trato no pasa nada ,sutilmente te domina el encuentro , ya la habia analizado como salian y con que cara los parrakos asi q sabia a lo q me enfrentaba , mejor dicho entre por cultura general.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  simpática de pelo ondulado
2. Edad: 24 sprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, senos medianos, da de lactar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formas, culo redondo, piernas largas..
7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello ondulado tipo afro y tatuajes en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente celeste
9. Ajuste Vaginal: al inicio 70% 
10. Sexo anal: no lo hace 
11. Mamada: mala manada, solo succiona la punta y lo hace muy rápido.. iniciamos mal.
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y salió la sacalagua con ese bikini y me provocó ingresar.. pide el dinero adelantado.. ya iniciamos  mal..
Mientras me desnudaba, me hacía conversación ..  me acosté y iniciamos con el oral descrito(muy basico) se subío y al introducirlo en su conchita se sintió ajuste .. mientras se movía te subía el morbo ver su cara .. eso estaba rico..
De ahí pasamos al filo..no me aguanto me pidió cambio a los 2 min.. le hacía mucho daño..eso me la baja🥺
Pasamos a perrito..  estuvimos unos minutos y ya me estaba pidiendo que termine.. pasamos a cucharita hay logré acabar .. pero incomoda que te relojeen y no te dejen tirar a tu gusto y en Las poses que te sientes más cómodo..

13. Higiene Personal:  se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: cb
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: la flaca si es simpática.. pero su trato y que no aguante el maltrato la baja.. mal polvo en general..