Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media joven

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, barriga un poquito, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culito redondito, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini.

9. Papita:ya cahambeadita.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio:Si y si sabe ..

12. Relato del Servicio:Estaba esperando encontrar a ALICIA pero me dijeron que se fue a NAZCA, entonces vi un montón de gente esperando a la Número 30 pero esa flaca llamada KAROL no atendió porque taba con su regla, tmr. Entonces fui al costado y estaba una chatita bien caderona que taba rica , al principio no quise entrar pero entre ( una colaza hacían asi que me animé) y me dijo pasa me rozo todo su culo en mi pinocho poco a poco se estaba parando el monstruo, y mientras se armaba ella venia y comenzaba a mamarmela, con su lengua y hacia garganta profunda , luego me dijo para hacerle misionero yo en su encima eso me gustó, luego le dije cambiode pose y ella se subió en mi encima enseñandome todo el culaso, yo le tocaba las ricas nalgas y me decías no me vallas a meter el dedo en el olluelo.. yo le dije normal y comenzó a moverse rico la pendeja, ya luego se volteó y mirandome a los ojos esataba montando y alli dodne ya no pude mas y se me vino todo el QUAKER, me lavo el muñeco y me retiré. 

13. Aseo Personal: Se paso papel higiénico.

14. Trato de pareja: Si creo que si.. porque al final la abraze XDD .. meintras boté todo el quaker .. y ella también le gusta la baina creo.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si .. ta en algo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tmr no hay buenos culos en el chongo , ya fue creo .. la unica rica alli fue dayana ... luego le daré un rating de esa flaca pero las demas no pasa nada de nada ..ya fue creo ya no iré al chongo XDDD

• Me gusta 1