Jump to content

MARIA - SK __ ESTAFA - PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: Dice 20, le creo erabastante jovencita

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muuy gordita / nones / grande / caidos despues de un embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas: de regular a anchas / gordo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en el hombro y el pecho unos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: Algo juvenil / Llego con vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: no hace eso

12. Relato del Servicio: De los peores servicios que me tocaron, la contacté dias despues del robo que sufri y me dijo que me hospedara por el terminal que ella llegaba rapido.

Me hospedé al costado del grifo y pedi una habitacion que por el precio me dieron en la azotea XD, ya ni modo dije; me pidio foto de la llave le mande la foto de la llave y antes le tome una foto del hospedaje antes de entrar y me dice que estaba en camino y como estaba en la azotea estaba viendo a la calle para ver quien venia y al rato veo una chica de blanco que da la vuelta a la esquina y parecia que tenia un fisico poderoso, ah esta buena dije.

Cuando llega al cuarto, llega sin aliento y cansada y se sienta al filo de la cama y para que recupere el aliento le hago la conversa, conversando un rato me dice ya me pagas? bueno. Y se saca la trusa nada mas y me da un condon, y le pregunto que ni una chupadita? XD me mira se sonrie y me dice "no yo no hago eso" uta por lo menos sacate el vestido me vuelve a mirar y me dice solo me puedo bajar un poco la parte de arriba y sacó sus tetas caidas mientras le acariciaba las tetas me contó que tenia un hijo y a cada rato estaba con el celular y se pasaba mirando el celular. Y ni se movia estaba hechada como una vaca en el borde de la cama con las piernas a medio abrir, ni una pose mas solo cinco minutos y me dice "ya? me tengo que ir, mi hijo me necesita", ya me desanimaste vete le dije, y se fue

13. Higiene Personal: Parecia limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 + 23 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 935634543 / SK / por el terminal

17. Número de Habitación: en la azotea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada limpia y lo minimo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 para que no se quede sin puntuación

20. Comentarios Adicionales: superestafa, me parece que es de las chicas que llegan y estan a la espera y les ofrecen el trabajito, probablemente les toque otra chica si llaman, pero no esperen a la de la foto nunca, les dejo imagenes del anuncio una chica flaquita y fotos de la chica con vestido blanco

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 1