Elvis Cocho Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara de inocente, cabeelo algo lacio esponjoso , tez clara 2. Edad: 20 fa 3. Talla: llegando al metro ssixtiiiiiii 4. Color de Piel: clara tipica charapa de rioja moyobamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, ni muhco ni poco / algo por ahi ll normal ll medianos mamables y algo blancos omnomnomnomnom 6. Caderas / Culo / Piernas: algoo ll mediano cacheton ll de acuero a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: ptifalda y brasier 9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste, obvio las palosecos pescueseean mas al tuertoski 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: queria trepar de frente porque el paleteo estuvo on fire, pero le dije con cara del misho de chuerkkk, no lo vas a chupar ? y me dijo quieres? y yooo obvis bobiss , le falta algo de tecnica pero sentir esa boca caleinte lactarla , me puso mas on firee , da buenos apretones de pichula 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion la cara de inocente y lo algo piel clara, me acerque le hice unas questions e ingrese , le cancele y fua chapar ese paneton entre kisses y tocmienots levanto la pata y su pubteo con ropa paraaos, se saque los trapos y segui ai un toq de paleteo, realizo el oral y comenzo trepando se mueve bien como buena charpa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar se canso comenzo a hacer ranitos y luego yo a bombearla, le pedi perris y lo mejor se puso al filo primero cintura y comenzo los plac plac comenzo a chillar mientras le daba mas fuerte, luego puso cuerpo a tierrra rapbo al airde, subi una pierna a la cama y clavarle la estaca, jaja sobrado le pisaba la mitra , un rato de bombeo , me canse le dije sube y nuevamente subio me abrazo comenzo a movdrse y salio pero todititittio , y siguio moviendose hasta sacar la ultima gota nos separamos se aseo , yo giual , algunas charlas y gusbai This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia sin malos olorres, aunque no huele a perra, tiene un olor hogareño :v 14. Besos en la Boca: no bese putas mierdas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 NO PAGUEN MAS ARRECHOS DE MRD 16.Telefono / Anuncia / Local: play boyss 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanda de mierda se salio del colcon minetras la mataba , pero ya el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25 20. Comentarios Adicionales: flaca sumisa , pa hacer maravishas, me dijo ser de moyo y se qudaba por un temporada This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS! 2
angelito30 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de sana 2. Edad:23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ algo de cintura con estrias/ poca guata / Senos pequeños con pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas:maso de caderas / culo en algodón/ Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiabde tinta 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 pzas 9. Ajuste Vaginal:60 % 10. Sexo anal: ño 11. Mamada: no me la chupa la hdp 12. Relato del Servicio:bueno subí a este antro de la perdición dando vueltas como pollo a la brasa la veo ya me la había cachado un par de veces y quise repetir el plato así q espere porq un cdmare la encerró 1 hora y ya salió me recordó la paletee en su puerta xD y adentro, adentro seguía los paleteos ricos nose si estaba arrecha pero creo q se éxito le robe unos chapes yo estaba Stone y le saque la ropa primero el sostén dejo sus pequeñas teticas a mi disposición lacte como recién nacido con su mordida xD luego le saque el calzón todo estábamos parados, ella agarraba mi mazo nos hechamos le bese el cuello se arrecho y le metí mia dedos en su panocha q rico quemaba csmare yo ya estaba fierro y le di puro misionero a esta perrita como yo recién había llegado de viaje estaba con la leche en las pupilas así q me deslecho 13. Higiene Personal:limpia sin olores 14. Besos en la Boca: ti 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación: primer cuarto del pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:la perra está mejoro su atención y recontra confirmo q esta hdp es bipolar hay días q te trata como marido y otros nose q xuxa tiene
angelito30 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Último y pésimo cache con esta charapa 1. Tipo de Rostro: típica cara de inocente 2. Edad: 23 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / algo de cintura / Barriga con estrias/ Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culo maso piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 pzas negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % con quemada de pene 10. Sexo anal:nelson 11. Mamada:nada 12. Relato del Servicio: ya me la folle varias veces pero esta fue la última con esta cara d loca, la vi en el segunda pasillo en el último cuarto antrs de llegar baño y comí no había carne restable dije acá follo mejor conocida q chama x conocer, entonces entramos y la última vez q me la tire me la cache como si fuera mi flaca, ahora ni quiso chupar la pija estaba media apenada amargada y esa jode quería quitarme pero yo ya estaba calato así q quize salir en one le metí pinga solo en misionero le chupe las tetas luego se las tapo me llego al nepe esa actitud buenk seguí dándole en misionero soltaba gemldos pero yo estaba concentrado en botar la leche, me vacee y chau 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:a veces quiere a veces no 15. Precio: 40 baluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación:último cuarto antes de llegar al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo bacan 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:como dije a esta charapa ya me la folle varias veces y rico se arrechaba y todo pero ahora su atención es fría y como dije la última q le entró perdió un parroquiano fiel
Publicaciones recomendadas