AJ STYLES 1 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 02/11 aqui mi rank 1. Tipo de Rostro: chinita bonita.lunar en cachete.otro cerca al labio como tula.cabello amarrado 2. Edad: 20 años parese de menos 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.delgada.cero.tetas pequeñitas caines los da pero muy poko.ya es mamita 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño aguado algo feo no me gusto.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatu.se para medio mongolita en su puerta 8. Apariencia / Vestimenta: top y tipo shorsito 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho..me decepciono.desbocada esa chucha 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monse .no gp.sin tecnica como 1 min sera 12. Relato del Servicio: la vi flakita .consulta y dentro.previo conversación.nos calateamos.pone poncho oral monsefu.se sube ni mierda se mueve se apega a ti ni sikiera pone voluntad de moverse aunke sea x cumplir.le pedi yo encima .no keria k le alse las dos patas solo uno dice k le duele 😒.luego perro vi culo aguado con estrias no se deja darle a gusto se pone como de costado pa k no le entre todo mi ganzo.pido k se suba ni moverse pa poder botar la chele ..yo me movia para poder botar chele.no me vacie sali noms. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: tropical 17. Número de Habitación: 28..entrando nomaa .lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto 20. Comentarios Adicionales:no volvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
The Edge Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Aqui la mala experiencia con esta palo seco frozen 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, labios gruesos carnosos, ojos medios rasgados, es bonita 2. Edad: 20, casi le pido dni porque es un esqueleto 3. Talla: 1.62m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / delgada con algunas estrias parece que ha tenido criter / senos limones con pezon notorio 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo chico pero de forma agradable / piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, un collar con el name Lady, distraida en su cel habla como si no te quisiera atender... 8. Apariencia / Vestimenta: con calzon grande y top color oscuro 9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses algo, 10. Sexo anal: no da, pero tiene uso, hasta 1 pliegue roto 11. Mamada: monse, x compromiso, tienes q estar bien arrecho para entrarle 12. Relato del Servicio: di una vuelta el fin de semana x este local, veo a esta palo seco y me parece rica, mirando su cel, varios hermanos se le acercan y ni te mira como si no quisiera trabajar, bueno tb me acerque y ps decidi inmolarme.. bueno ya adentro ni una plabra, la toke algo, la kine te mira con indiferencia y sin sonreir, de ahi ps empezamos yo parado ella se agacha me pone el jebe con la mano y luego la chupa un rato solo tronco, ya dura empezamos el polvo, 1ro ella cabalgo brevemente, despues normal, se tira y no quiere que le muevan las piernas, bueno di como a costal de papas un rato, luego a perro, ahi veo ese asterisco trabajado, le pregunto y silencio total como si no estuviera ahi, bueno continue bombeando cerre los ojos hasta terminar, se sintio bizarro cachar con esta kine, una experiencia para nada agradable, que desearia no repetir y es mas olvidar que paso.. 🥶 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: tropical 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque al menos no metio reloj que todo el resto hasta la hueva 20. Comentarios Adicionales: totalmente desganada, palo seco bonita pero de pesimo trato.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AJ STYLES 1 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Basuro Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Otros temas de ella: La Colonial de Chiclayo: https://hermanodeleche.com/topic/113485-xiomara-🇵🇪-chiclayana-paloseco-teen-sexy-vagina-riquísima-aunque-algo-seria/#comment-919453 Botecito: https://hermanodeleche.com/topic/113467-xiomara-chinita-palo-seco-teen-no-colobara-nada-ex-tropical-de-chiclayo/ 1
Publicaciones recomendadas