Jump to content

Danitza / Masajes zoe / Comas - Santa Luzmila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: aceptable
2. Edad: 22 - 23 masomenos
3. Talla: 1.50 o - es bien chata
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / barriga plana/ senos medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / masomenos / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno llamativo
8. Apariencia / Vestimenta: licra de lompa y un polo 
9. Ajuste Vaginal: --
10. Sexo anal: --
11. Mamada: --
12. Relato del Servicio:  Me salio una publicidad en facebook , escribi , me dieron direccion y precios y me como estaba cerca me acerque de sapo. El local es en un 2do piso q la entrada es por una puerta entre 2 peluquerias, hay 2 flacas una delgada y esta chata que fue la q me abordo. Me dio los precios de los relajantes y ya luego le dije de los tantricos y pedi el tantrico a ver que tal. Entramos me dio tiempo pa calatearme y luego entro la flaca habla, poco pone musica y comienza el masaje. La flaca no te masajea ni pincho se dedica a besarte las piernas la espalda medio como queriendo arrecharte. Luego de un rato me volteo y hizo el amague de querer hacerte un mameluco o al menos hace la finta xq te besa cerca a la entrepierna y quiere dar esa sensacion, la pulsie para ver si me hacia un adicional pero no aflojo y ya luego me hizo la paja mientras se movia encima de mi pierna como si estuvieramos tirando hasta q acabe

13. Higiene Personal: lo normal, no olia nada mal
14. Besos en la Boca: ---
15. Precio: 80 la media 130 la hora (pedi la media)
16.Telefono / Anuncia / Local:  988747309
17. Número de Habitación: - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente del local y de las camaras de masajes 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca logra arrecharte para hacerte terminar, pero hay un detalle q lo explico abajo 
20. Comentarios Adicionales: Si bien la flaca logra su cometido q es sacarte la leche con la paja, no te da nada de masaje y ademas si hace lo mismo con todos los clientes, con cuantas personas usara lo mismo de besarle el cuerpo( no se si se consideraria conducta de riesgo). Eso le quita puntos y tambien el q no haga adicionales.