Jump to content

Yamely - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 5/10  

2. Edad:  le doy sus 25 por lo menos

3. Talla: 1.55 diría

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poquito / plano / pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / plano pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nadaa

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su casaca, pantalón jean y top negro, dentro su bra y calzón simplón

9. Ajuste Vaginal: un 60% de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básico aunque se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos acá otra vez probando a una perra más del grupito Parishot, le escribí a esta perra me contesto rápido, me envió coordenadas y enrumbe , llegue me hospedo el telo pequeño, envié foto de la llave y llego a los 10 min. aprox , normalita la perra aunque un poco callada, bueno le di su pago procedimos a desnudarnos ahí me desanimo su cuerpo era flaquita yo tenia mas qlo🤣, en fin comenzó a mamarla su par de minutos hasta que le dije que cabalgara un poco de ajuste pero luego como se moja ya baja el ajuste, cambiamos a misionero y para terminar perrito metí dedito al * y me lo retiro rápido😒 descansamos le pregunto cosas un tanto reservada la perra, entonces comenzamos el segundo polvo repetimos, pero no motivaba ya que solo aguantaba la cogida le falta vivir el cache así que retire la verga y le dije que se fuera nomas, la perra se fue al baño a orinar se limpio, se cambio y se fue.      

13. Higiene Personal: llego limpia ya que era temprano , al finalizar se metió al baño a darse su limpiada bien ahí.

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Precio:  100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924141777

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo para con lo básico para el cache, chiquito y simplón.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra acepta las poses y aguanta la cogida.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, lo bueno es que te deja cogértela a tu gusto pero por el cuerpito flaquito (falta carne ahí 🤣) y no vive el cache ya le resta. volvería? no creo no me gustan mucho las flaquitas pero de repente hay algunos hermanos que las prefieren así.

Bueno HDL espero les ayude, hasta otra incursión, Byee💪!!!!!

• Me gusta 1