Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo redondeado o  semilargo, cabello negro mediano, cejas gruesas y algo jaladita de ojos, nariz recta, labios medianos, maquillaje sutil q se le ve llamativa.

2. Edad: 23 o 24 añus

3. Talla: fácil 1.72m

4. Color de Piel: trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas llamativas, buena cirunta, barriga plana, no mucha teresas  conalgo cain con las aureolas marrones y grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo cacheton, regular carne pero sin tonificar, larguirucha

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza con abertura en la panza, y con tiras tipo cadenas en las caderas. Calzado sandalias planas de cuerito blanco.

9. Ajuste Vaginal: 55 ~ 60% 

10. Sexo anal: no lo suelta por el momento, tiene uso pero no tanto.

11. Mamada: primero lo agarra se asegura q se desenrrolle todo y de prima le va metiendo sus lenguetazos como invocamdo a sheng long casi tocando los pendejos con sus labios , tambien succiona , cuando llega al casco se entretiene como q jugara con el cabezon, tmb GPs con miradas y gemidos bajos.

12. Relato del Servicio: cuando pase se me pego como chicle, me dio mediopico con agarrada de paquete, me ayudo a desojarme de la tela mientras mis manitas recorrian sus curvas, igual hizo y se quito sus trapos, me coloco el jebe, procedio al karaoke redactado, me recoste para que iniciara la cabalgada, lo hacia fuerte al bajar hacia temblar sus nalgas se sentia q ahorcaba el nepe, se sentia rico pocas lo hacen, de ahi se puso invertida  haciendo la misma jugada de sacudir las nalgas con el nepe clavado, cuando caia en mi pelvis meneaba su culo, luego pasamos al filo dandole a full maquina insentivado por el espejo, de ahi perrito fiu fiu al filo perforando parejo, con gemidas y mas miradas de buena actriz y sintomas de dolor, al final parados apoyada en pared al costado de la puerta, dandole besitos en la espalda, le deje el colageno.

13. Higiene Personal: no olia mal, al final orino y  se lavo.

14. Besos en la Boca: media luna de bienvenida y despedida. 

15. Precio: s/.40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er llonja

17. Número de Habitación: #28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: se deja guiar y colabora pocas como esta chama de avanzada, no frecuenta mucho el local y puede q se pierda de nuevo. Repetire si la veo de nuevo.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Antes

This is the hidden content, please

Fui por la chama de mariposa en la cadera derecha pero estaba ocupada mala suerte quería hacerle R pero se abrió esta puerta y salió un cachero y me quede huevon al ver que viejos soperos la miraban y no se acercaban, y los pajeros sapazos preguntándole si hacia anal por 40 mugrosos soles, esta hembrita se nota que no pasa de un año en el laburo

1. Tipo de Rostro: hermosa la mina
  • tipo de rostro: ovalado
  • nariz: recta base angosta, bonito perfil
  • ojos: negros, grandes pero no redondos con cejas cargadas, se las delinea
  • boca regular, ricos labios semigruesos
  • cabello:  lacio, negro. largo hasta los hombros y un poco mas
2. Edad: hum no suelo preguntar pero sus 25 años 
3. Talla: buena talla alta 1.70 esta flaca para en sandalias esta oportunidad
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no muy llamativa natural / cintura natural plana / sin barriga / senos chicos pero erguidos para mi una muñeca latina
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / maso de derrier pero parado / largas acorde a ese culo 7/10 ese cuelpo pol Dios
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, por ahi una cicatriz en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca cuando llego no usaba lencería, se ve que le cae harta clientela, para deleite de sus clientes se le ve con diferentes atuendo, esta vez un enterizo abajo tipo tanga que las tiras apenas cubre esos pezones y chichis semi descubiertas, como dije hummm chica dama de compañía para un cocktel que cosas de la vida deberías estar en otra chamba bb
9. Ajuste Vaginal: para mi un 50 % 
10. Sexo anal: después de la consulta de los pajeros ni le pregunte estaba claro
11. Mamada: bueno para levantar al muñeco
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: después del oral descrito vi la situación, la deje chambear no te apura y te consulta que posición deseas, eso me dió mas confianza, empecé al filo de la cama semi misionero con uan pierna adelante del hombro, me estaba concentrando pues lo descrito lineas arriba me dejó toqueado, y conseguí poco a poco armar la machaca y también el guiso, le pase encima de la cama en misionero aqui vi que no me mira pero conserva esa gentil sonrisa con algunos gemidos suaves, y ya para terminar por que senti que si no metia 5ta no iba a terminar le pedi de perrito que se dibuja una rica perita, aca si tuve que embestir para botar el yogurt y termine  ahí
13. Higiene Personal: fui temprano, a pesar que ya habia atendido olia rico la chama se cuida
14. Besos en la Boca: no pero no quiere besos humedos en la piel asi que ni lo intenten depende que humor este pero me lo pidio gentilmente
15. Precio: 40 soles lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local: el chinaroo / chongo de ica camino los Aquijes / casa matilde 
17. Número de Habitación: 30 casa matilde 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca la mantiene bien
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi aunque la chama es richichichisima y es educada y delicada le pondré 6/10 pero por su actitud de lo descrito arriba le pongo 7/10
adicionales le califico:
  • Rostro:  8/10
  • Cuerpito: 7/10
  • Trato: 9/10
  • Experiencia cacheril: 6/10 le falta más seducción y esas cosas que te arrechan pero su sensualidad la defiende
20. Comentarios Adicionales: en conclusión si volvería, para ir mas encaballado, pero quizas me sorprenda a la proxima. de mi parte APROBADA  😍

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Esta chama siempre para en encerrona y sus wachimanes esperándola,nunca la había visto bien pero la semana pasada la vi cuando estaba yéndose del local así que esta semana fui y le hice su guardia respectiva

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, labios algo gruesos. Es bonita la chama

2. Edad: 20-25 

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: blanca pero con su loz roja parece más trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: grande delgada / sí / un poco  pero al ser alta pasa desapercibida, tiene marca de cesárea / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / no muy grande,  un poco parado y carnoso /acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior cómoda, no lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo, tiene técnica y hace gp

12. Relato del Servicio:
Abre su puerta y me meto de una, nos saludamos y me pregunta si quiero alguna música en especial para ponerla en su cel y empieza a bailar pegando su culo a mi nepe. Me pide que le cancele, y  que me quite la ropa, luego me da besos por todo el cuerpo, me quita el bóxer y echado en la cama me pone el pre para hacer la mamada descrita previamente. 
Le digo para empezar en vaquera para verle esa carita  y acariciar sus tetas, luego en cucharita,  de ahí en misionero donde la flaca deja tocarle su concha y de la arrechura me apego a ella y le chupo los senos (luego me acordé que no quería que se los chupen, pero no dijo nada), de ahí pasamos a doggy donde empezó a soltar gemidos mientras nos veíamos por el espejo. Acá me vine. 
Nos quedamos a hablar un toque, la chama te hace entrar en confianza. 

13. Higiene Personal: se lava, te ofrece ph y alcohol

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min maso

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa matilde

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 , la chama es guapa,  buena atención, atraca a todo y no relojea. 
Ya entiendo porque varios viejos le hacen su cola y se pelean por entrar.

20. Comentarios Adicionales: Con ropa de calle se le ve mejor que con su ropa de trabajo xd
  • 3 months later...
Publicado
Es una jarana tremenda hacer cola pero me atendi por tercera vez con esta chama, hay que hacer cola pero vale la pena. Y me animé a hacer el rating

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, de carita simpática sin llegar a ser un cuerazo

2. Edad: entre 20 y 25, no suelo preguntar edad, pero si dicen 22 creo que si

3. Talla: 1.65 - 1.70 m

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada de modelo, sin pancita, senos pequeños acordes a su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada culo redondo sin ser una pera, pero en perrito mejora, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, solo su cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: aprox. 50 - 60%, en perrito juntando las piernas mejora el ajuste obvio

10. Sexo anal: no :lloro:

11. Mamada: mama bien, hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Tuve que hacer cola espere ptm casi 1 hora o más, mas con la cólera de pagar entrada tmr es una pendejada, llegue a su puerta y sabia que atiende bien hice la cola ps delante mio habia un gordaso y otro tio, después de esperar entré y se acordó de mi, paleteos, bailecito y de alli se me puso de espalda para paletear ese culito, de allí me eche en la cama y se fue a hacer su mamada con GP suficiente para ponerla dura, le pedi perrito para empezar, ptm esta vez si la senti mas delgada pt que mis huevos hasta ahora me duelen del golpe, pero se mueve bien la chama, luego subió, pero como que estaba cansadita por el gordo de mela que estuvo antes, de alli piernas al hombre, y se movio bien esa papa y ptm senti que vole y me vine, estuvimos buen rato en perro que buen aguante, pero me duelen los eggs. No apura y se mueve bien, sin ser una cacheraza como las de antaño pero vale la pena esperar

13. Higiene Personal: la encontré limpia olia bien, pero si me lleve su perfume porque creo que hasta en las nalgas tiene perfume

14. Besos en la Boca: me parece que no, cuando me acercaba volteaba su cara, ni le pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min no apura / S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 1er callejon, cuarto N° 32

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una ratonera esa habitación, lo chevere es que tiene espejo al costado y le gusta verse, en perrito volteaba a verse, en ese perfil si se ve mas bonita su cara :grin:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, lo mejor es su trato su físico es bueno pero le falta mas mañosería también debe ser lo joven que es, ojalá no se malee, porque se que varias kines les dicen a las nuevas que tienen que ser relojeras y propineras, y se que son sobre todo las que no les entran se mosquean las que malean a las nuevas

20. Comentarios Adicionales: De hecho regreso, pero ptm hay que hacer cola :choler: