Jump to content

Una Amiga Del Micro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, les cuento una historia que puede pasarle a cualquiera, de como me levanté y levantó una amiga que conocí en el micro.

Vivo por el sur y trabajo por la salaverry, tengo mi flaca y me gustan mis chelas y la buena comida por esa razón estoy un poco panzón. Bueno mi flaca siempre me vacila de que estoy gordo y debo hacer ejercicio, me animó a ir a un gym cerca de mi trabajo ir temprano y de ahí a mi chamba.

Aquí es donde empieza mi historia me levantó temprano y en el carro que voy siempre esta lleno, veía que por mi ruta va un flaca que se baja antes que yo, siempre con un jean o pantaloneta que le saca un cuerpo bien rico. Tamare que me cruzaba los chicotes verla tan rica.

Un día el carro iba más lleno que de costumbre, iba con mi maletín cerca del chofer y se sentaban en la tapa del motor, en eso se baja la gente y como iba con sueño me senté y para mi suerte se sentó al costado la flaca.

La salude, no me hizo caso pero solapa le miraba los pechos tiene unas tetas bien paraditas, no sabía como hacerle la conversa, al rato se bajo la flaca y me quede pensando en como hacer para levantarla.

Al día siguiente el carro también iba lleno me fui al medio del bus y como a los diez minutos siento que alguien pasa y era la flaquita, como la habia visto un día antes la volví a saludar y esta vez me movió la cabeza y me miro con una cara que me arrecho, en en viaje nos mirábamos de costado pero no sabía que decirle, en eso se para uno que iba sentado y caballero le cedo el asiento. Como estaba al palo la flaca paso delante mío y no puede evitar el rozon con malito, me quede palteado me dije puta ya me cague ahora me hace roche. Pero la flaca se sentó se sonrió y me dijo ¿te llevó la maleta? Gracias amiga le dije y me puse a su costado donde tenía una vista a esos pechos que miraba de cuando en cuando. En eso veo que la flaca me miro la bragueta así solapa y se sonrió. Dije para mi, ya se cago ahora me la tiro.

Ya cerca de su paradero le digo tu bajas en tal lugar ella me dice sí, le digo también yo y nos bajamos juntos. Ella se fue rápido y solo le pude decir que tenga un bien día me sonrió y se fue.

Al día siguiente la volví a encontrar en el bus pero ella estaba adelante así que calculando cuando iba a bajar me fui a la puerta, ella me ve y me saluda, le dije hola que tal como estas, nos bajamos y la acompañe una cuadra me fui de lanza le di su beso en la mejilla y me presente y le pregunte su nombre me dijo me llamo Nancy (ficticio), le dije donde trababas, acá cerca me dijo le respondí yo también puedo acompañarte? Ya me dice y nos fuimos conversando unas cuadras.

Con la conversa deduje que la flaca quería pero tenía que trabajarla así que la pegue de sanazo y todos los días que la encontraba le conversaba algo o le invitaba su quinua con pan con tortilla así poco a poco me tomó más confianza ya me contaba sus cosas me contó que era madre soltera que estaba sola hace dos años y así.

Después de casi un mes de conocerla la invite a salir a almorzar un sábado después de su trabajo y me acepto.

La recogí de la chamba y la leve a risso para que ella elija el almuerzo. Escogió comer pastas . para la sobremesa le dije te gustaría un viniito una sangría. Me atraco con el vino, a la primera botella le dije que me gustaba mucho y sin darle tiempo me la chape , ella me respondió la abrace y empece a acariciarla se éxcito pero se contuvo, ahí vino el mozo le pedi otra botella. Con la segunda se puso mas suelta me dijo que también le gustaba se dejó besar y me convertí en pulpo, empece a calentarla más acariciándola y besándola, le toque la marucha y estaba húmeda, le propuse ir a n lugar más privado y me la lleve volando al telo.

Ya en el telo hice mi sueño, desde q entramos la bese con pasión le saque la ropa con los dientes mientras la besaba, le vaciló la vaina y me puse a besar ese delicioso cuerpo no hubo parte donde no le metí lengua, me poesía que se la meta pero me dije no ahora te caliento hasta que hierva, le hice una sopita que la hice venir varias veces, cuando ya no soportaba más le metí a malito, que rica concha csm caliente húmeda y con ajuste se la clave despacio hasta que le metí quinta y la tuve así un buen rato como gemía la perra me pedía más me decía que no la saque la hice venir varias veces. Se quedó cansada y se puso de costado como no me había venido la abrace y le hice la cucharita despacio mientras le cogía las tetas y le besaba la espalda le saque un polvo más y se quedó dormida como era la primera vez que salíamos no quize irme en avance, por esta vez el placer sería de ella. dormimos unas horas y como a las ocho de despierta me dice que tenía que irse ya le dije normal, no quiero que te echen de menos en tu casa nos fuimos al baño y ahí fue el último polvo esta vez sí le hice un ruso con una chupada que me dio que quede satisfecho.

Ya en el taxi me dijo que había sido un caballero que la hacía hecho sentir mujer y que para la próxima sería por más tiempo que no se podía quedar ahora pero que se repetiría. Entre mi quedé arrecho pero sabía que ya la había enganchado y que la siguiente sacaría el lobo disfrazado. Le di un beso y nos despedimos.

Al día siguiente me llama y me dice papi me gusto lo que me hiciste el proximo fin de semana lo repetimos, claro mi amor le dije este fin de semana tu ya sabes que te trató como una dama, jejeje su supiera que ahora le voy a hacer un especial con servicio completo, pero esa historia va para la segunda parte.

Publicado

Jajaja.. Buena ganador, trabajando con paciencia se logra muchas cosas.

Publicado

Jajaja.. Buena ganador, trabajando con paciencia se logra muchas cosas.