Rozendoo Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Ya es tia 2. Edad: 30 3. Talla: 1 50 4. Color de Piel: Morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa delgada barrigona tetotas por eso mas me anime 6. Caderas / Culo / Piernas: Si a un lo tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Un scot . Y jean 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta nomas 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si . Te pajea 12. Relato del Servicio: Bueno fui antes de que lo cierren el mis liz. Y la vi con esas grandes tetas y pws me anime y entramos . En una se kita de todo y empiezo a chupar esas tetotas . Se mueve nomas . De diferentes poses . Charlamos un toke y de ahi fuga . Me vine mamando esas par tetotas 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local:20 min 17. Número de Habitación: 204 al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 . Por esas tetas que son bn sabroaas y grandes 20. Comentarios Adicionales:a ver cuenten cm les fue con esta kine hermanos .
CAMPEADOR Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 @Rozendoo Esa puta ya no se ubica en ese chongo, este rating está de más, por lo tanto no aporta en nada, Si solo te creaste la cuenta para solicitar información, pierdes el tiempo, serás BLOQUEADO, Acá primero se aporta,
Publicaciones recomendadas