Jump to content

Wilmarys anuncia en estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De veneca, atractiva, medio alargado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no se nota, tenia pancita pero no mucha, medianos pero no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, mediano, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi unos 3 o 4, de sus hijos y famiia me comento

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa como de uso diario, jean, casaca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no quiso, dice que no lo hace

12. Relato del Servicio:

Esto ya paso hace varias semanas, 2 o 3, andaba buscando mi proxima victima, encontre una chica que decia que era selvatica, dije probemos, le contacte por whatsapp y lo de siempre, hospedate y voy, asi que decidi hacerlo en uno por ayacucho y arequipa, la espere y resulto que era una veneca, acordamos el monto, y me dijo que era 160 x la hora y que aparte tenia que pagar el taxi que estaba afuera (esto no me habia comentado antes), tuve que salir porque el del hotel vino a tocarme; luego le dije para empezar y andaba ahi hablando por chat, como que necesitaba unas pastillas y que necesitaba 20 soles, nos quitamos la ropa, y no se quiso quitar el sosten, luego le dije para empezar con el respectivo oral y me dijo que no hacia, andaba algo incomodo ya, y ya normal, se tiro en la cama y me dijo ven encima, y ahi lo hicimos, sabe acomodarse y luego de ladito hasta que salieron los hijos, luego seguia hablando por whatsapp, le andaba haciendo preguntas de sus tatuajes y normal responde, luego le dije para continuar, pero decia que necesitaba esos 20 soles o acaso yo le iba a dar, y asi como que estuvo terca y le dije, ya fue, me dijo que se bañaria, le dije para hacerlo juntos, pero me dijo que ella lo haria primero, y ahi si le vi sin ropa pero andaba tapandose y luego salimos, y cada uno su rumbo  

13. Higiene Personal: Se baño luego y olia bien cuando llego

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 160 + 6 del taxi + 40 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: skok - 985155137 - fotos falsas

17. Número de Habitación: Del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Fue mi primera veneca, y por eso los 5, el servicio no fue bueno o le pondria menos

Editado por lobosolox