PollaNegra Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: cara pequeña muy bonita 2. Edad: tendra sus 20 años 3. Talla: la flaka es pequeña sera 1.50 4. Color de Piel: colo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cintura pequeñita 0 barriga senos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo hermoso culo acorde a cuerpos la flaka es una guitarrita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un rico bikiny 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: la mamada de la flaka solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba con las bolas llenas de leche asi que a eso de las 10 me di una escapada y fui al lugar santo primera vez que voy a ese lugar y todas las flakas que vi estaban ricas primero vi a todas y la chica me gusto asi que despues de preguntarle a todas me decidi por ella entramos al cuarto la chica solo se quito lo de abajo me acoste en la cama y la chupo luego se monto encima que rico ajusta se movio luego se puso de perrito y que rico de le ve ese ano no lo da pero se ve que su flako o caficho le da duro por el culo luego misionero un rato la puta es apurada queria verle su bonito rostro luego denuevo de perrito la puta de mrd apura asi que me corri 13. Higiene Personal: hecho mas alchool que la mrd 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas 17. Número de Habitación: creo 93 o 94 era en el centro la segunda puerta de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lispia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 flaka bonita pero mas seca 20. Comentarios Adicionales: me atenderia denuevo no por el trato si no por que la flaka esta rica
CAMPEADOR Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 @PollaNegra Y cuál es el el nombre de esa puta??, -En los títulos de ratings siempre se colocan los nombres,
SUGURO GETO Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 @PollaNegraparece q es esta pero la edad no cuadra https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/
PollaNegra Publicado 4 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, DART VADER dijo: @PollaNegraparece q es esta pero la edad no cuadra https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/ Lei aquel raiting pero la flaka no se quito el brazier no se si sera la misma o a mi me trato mal 20 a 23 no hay mucha diferencia a mi me dijo 20
El Galo Invicto Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Ni siquiera pon la fecha para consultar entre los hermanos que asistieron ese mismo dia y dar con el nombre de esa PUTA . @JUGG @Galancito @Nasdal21 @Economista12
PollaNegra Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, El Galo Invicto dijo: Ni siquiera pon la fecha para consultar entre los hermanos que asistieron ese mismo dia y dar con el nombre de esa PUTA . @JUGG @Galancito @Nasdal21 @Economista12 Fue el dia 2 de noviembre del 2022
PPantoja Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 9:24, PollaNegra dijo: Lei aquel raiting pero la flaka no se quito el brazier no se si sera la misma o a mi me trato mal 20 a 23 no hay mucha diferencia a mi me dijo 20 Me atendí hace poco y confirmo que Pamela no se quita la parte superior del bikini. No le pregunté la edad pero se ve bien joven, yo le calculé unos 23
Publicaciones recomendadas