lobosolox Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 (editado) Hola hermanos, estaba de paseo por tingo maria en el feriado asi que decidi buscar a una bandida, prefiero algo mas privado asi que no fui a las visitadores, llame a varias de skok (Cell: 960810981) y me mencionaban que tenia que darles un adelanto para que vengan, decidi arriesgarme y le yapie la mitad, me pidio el hotel y la habitación con la foto de la llave, se lo di, una vez realizado me dijo que tenia que darle todo el dinero o no vendria, luego se puso a llamarme y hablo un pata, me imagino su caficho, diciendome que no me iban a devolver, que deposite todo para que se acerque al hotel donde me habia hospedado, ya lo veia como dinero perdido, asi que dije ya fue, porque si depositaba más igual no habia garantia, el nombre de la cuenta a la que deposite en yape es Migdalia del Carmen Rincon Colmenares, yape num: 921019983 En breve detallare viendo las fotos, que seguro son fake --- 1. Tipo de Rostro: Media redonda, con ojos achinados (de la foto) 2. Edad: 20 4. Color de Piel: Blanca 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 960810981 - skok https://pe.estafa.com/kinesiologas/huanuco/peladita-100-real-disponible-para-ti-coger-rico-mi-amor-pe5fanp72/ 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Hay varios de estafa que me pidieron adelanto, no se si sea la zona, pero no pienso volverlo a hacer, estafa total, tengan cuidado hermanos Editado 4 de Noviembre del 2022 por lobosolox
marciano gitano Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Ta mare oe. Otro que deposita a un desconocido por adelantado.
TUDIOSJIMMY10 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Hola hermanos, igual buscando kines, casi todas piden adelanto ni cagando les depósito , por qué son fijo estafas,. Si alguien tiene unas caninas pa visitarlas x tingo María se les agradecería, de lo contrario abra que ir alas visitadoras nomás!!
Publicaciones recomendadas