Chorro4334 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 27 o 29 3. Talla: 165 aprox era alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de flaca, plana pero con estrías, pecho 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: apenas, pequeño aguado con estrías también, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje no me percate bien que era pero estaba por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo tipo veranero 9. Ajuste Vaginal: 3/10 al comienzo algo 10. Sexo anal: si da por adicional 11. Mamada: 5/5 12. Relato del Servicio: había preguntado antes a esta agencia pero no tomé servicio y hoy me llego un mensaje dándome aviso de que tienen nuevo número así que me entro las ganas y le escribí pregunte por alexandra y me dijeron que no estaba disponible así que decidí por otra, me hospede y llego como en 40 minutos pero era distinta a sus fotos... Como ya estaba ahí tomé el servicio ya que no se veía mal, es guapa y delgada como me gustan, entro al baño y salió pelada empezó con un oral hace gp y visita los huérfanos todo con pre cuando la puse en 4 se dibujo muy bien su pqño clo pero las estrías malograban el panorama pero que chu le seguía dando, me dijo que usemos el sillón movis jaja ja fuimos pero como tiene buen ajuste no quería salir y le dije que solo para terminar si le podría dar por su anuel y riéndose me dijo que si si pagaría y le dije solo para terminar porque no muerdes casi nada dándole a entender que no ajusta y lo bueno de esta chica es que no se molesta para nada así que entre broma y broma el muchacho por el hueco se asoma 😂😂 me dijo que solo 1 minuto pero que no me pase y así fue termine en su anuel... Y también me dijo que luego del serv la recomiende al número que la solicite pero nell 13. Higiene Personal: se lavo antes no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 135/ 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: 989476965 su nuevo número Conejitas vip 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: la chica es positiva y buena onda pero no fue lo que pedí ni lo que esperaba, lo bueno es que es bonita por el dejo parecía colombiana también tenia el cuerpo bonito por más que sea media tablita solo que le falta ejercitar y sus estrías me bajonearon un poco, el serv fue hace un rato 2h aprox
Publicaciones recomendadas