Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semicuadrao con algo de cachetez facciones pequeñas y con el cabello laciado large black 2. Edad: 25 a lo mucho 3. Talla: 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueñuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña en cuadratura / algo de panceta / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que nada de tinta o pinchazo 8. Apariencia / Vestimenta: en panties y top negro 9. Ajuste Vaginal: un ligerito ajuste inicial namas 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular chupada de mi banano pequeño gp mas no mis alforjas 12. Relato del Servicio: viendo la cosecha opte por empujarme este ten ten pie asi que la acecho y nos metemos al bosque le meto su yapeada y la dejo sin calzoncito acaraciandola y metiendole diente a sus limonetos dejandole mi veneno luego ella se arrodilla rezandole con su boca a mi cruz asi que toco clavarsela asi en silla electrica en velocity de alli le meto su parada milica sostenido a la mesa tantrica despues le meto cargamonton hastan llevarla denuevo a la cama dandole chingadera en piernas al hombro de acero le hago un zig zag y la pongo en vaquerita de dallas tx bebiendo denuevo de sus ubres ya por ultimo le hago la carreta latigandola hasta votar mi aguita de coco . 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de rio 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 jo$e william$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la cloaca del parlamento 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: en debe que falto mas papilla y * / a favor que hubo gozadera sin apuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas