Jump to content

Luna Pariona (chibola de AE Ciudad Universitaria)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda pequeña

2. Edad: dijo 18, por ahí está

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: color castillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay, algo gruesita, grandes xd

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, grandecito, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polera negra de otaku, mangas rayadas, jean ajustado y gorra de chibola con anillos

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no acostumbro

12. Relato del Servicio: Bueno, ya tiempo sabia de su paradero pero no me animaba, Y bueno luego una ocasión me llega solicitud a mi FB de una cuenta de Luna Pariona y normal acepto, le pregunte si hacia servicio dijo si claro, pero como no veia fotos dudé y asi paso tieempo tiempo, hasta que la semana pasada de puro sacarme la duda le escribo y me dijo que ahora paraba en la ciudad universitaria, ah chevere ok nos citamos en el puente de la UNCP, y ahi la vi como les describí, le pregunte si habia votado paras sacarme la duda de que no sea menor, dijo que si ya votó... entonces  de frente al callejon y la desvesti, se deja mamar esos grandes senos unos picos y ya desnudos a misionero, perro, cuchara, cabalga, invertido tambien si se deja de todo, a gusto la puedes dar, no relojea, en el descanso se pone a ver en la tele sus otakus te hace la conversación te comenta sobre sus dibujos de otakus la verdad no entiendo ni mrd le sigo noma la corriente jajaja segundo round y ya como hora y media pasó y normal tranquilos salimos, despedida y bye

13. Higiene Personal: esta chibola le falta algo de lavado a la cosita, típica de estas nenas de esa edad

14. Besos en la Boca: picos noma,

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: como Pariona Luna

https://www.facebook.com/profile.php?id=100080010997199

17. Número de Habitación: 205 creo puro matadero ese telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chévere esas habitaciones, y económicas a 15 lucas, no como el centro feas habitaciones te jalan desde 30 a 50

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja hacer de todo, sin poncho creo atraca normal

20. Comentarios Adicionales: ya sabia de ella hace tiempo pero no hubo ocasión, para sacarme la curiosidad pues la contacte... y esta pasable por ser chibola y no se hace paltas

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:18 hasta19

3. Talla:1,55

4. Color de Piel:quemada por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellenitas, poco, ta que le revienta la cintura, senos paraditos riko

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, culo esta bien, no es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón negro al cuete, top negrito y su vasca negra

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:le insistí pero no atraca pero si metí dedo no me dijo nada

11. Mamada:no lo hace

12. Relato del Servicio:le escribí ase un mes atrás me dijo 200,depues de un tiempo l vuelvo a escribir me dijo 150 ok acordamos el lugar me cito en la calle no encontramos al telo por el centro antes del cache hablamos un rato, le doy su pago le fui quitando todo su ropa y besar todo su cuerpo esas tetas que están rikas a chupar fuerte jajaja le ise un chupete en esos pecho no dijo nada, la deje calatita, ido el oral no quiso ya que xuxa, le bese la espalda bese todo su culo le ise el beso negro la flaca se arquea y me entrega todo el culo, esta limpia no había olores su sopeada metí dedo se deja aser de todo casi e doy pelado, una frotada su vagina con la chula de a poco le doy sin pre, pero esta cojuda para mi que le dan sin poncho le pregunte si le podía dar sin poncho me dijo como quieras, bueno para et sinsero le di sin poncho al comienzo pero después a ponerse bueno ojalá que no tenga nada, como ajustaba la condenada esa vagina esta que arde me calme baje mis revuluciones, y cachar tranquilo pose de misionero, al filo patas al hombro, perrito y po último cucharita, el segundo round casi igual no te acelera estuvimos más de una hora bien por eso 

13. Higiene Personal:vino limpia

14. Besos en la Boca:si da no se por que le di

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/profile.php?id=100080010997199

17. Número de Habitación:la que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:bueno me dijo ye ese fb lo manejan varias chicas y le pregunte como te dieron me dijo que sus amiga le pasaron la contraseña es por eso que piden diferentes precios bueno hermanos también aproveche en pedir fb de sus amigas y me dio de dos le dije sus edades también me dijo que son de 18 ya veremos 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bueno no es fea

2. Edad:18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:huancaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca powuita,senos si esta ami gusto paraditis

6. Caderas / Culo / Piernas:riko no es caderona tampoco tabla

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro rasgado ,bluza rosada 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste todabia

10. Sexo anal:no da pero ese ano tiene algo como una berruga espero confundirme

11. Mamada:no da

12. Relato del Servicio:me cito por concepcion entramos a un telo la desbesti le agarre de todo meti msno por todos lados quise hacerle su sopeada oero bi que al monento de sacarse el calzon esta sucio disisti pose perrito ,al filo al hombro y cucharita es sumiza buena a esta flaca ya me ka comi varias veses pero tenga cuidado solo sus amigos se la comen peladito ,yo tambien alguna veces pero ya no bueno tengo su munero personal los que desean en privado  en el segundo rund igual byeno hdl espeto que les sirvan tambien atiende por concepcion no relojea peto no len endeñen a relogear atiende bien esta putita tenia otro fb pero algunos l9 cagaron la estaban extorcionando peto ya volvio ok 

13. Higiene Personal:no habia olores

14. Besos en la Boca:solo picos

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/profile.php?id=100080010997199

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:esoeto que les sirba

Publicado
En 5/1/2023 a las 10:15, Castigadorxxx dijo:

1. Tipo de Rostro:bueno no es fea

2. Edad:18

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:huancaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca powuita,senos si esta ami gusto paraditis

6. Caderas / Culo / Piernas:riko no es caderona tampoco tabla

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro rasgado ,bluza rosada 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste todabia

10. Sexo anal:no da pero ese ano tiene algo como una berruga espero confundirme

11. Mamada:no da

12. Relato del Servicio:me cito por concepcion entramos a un telo la desbesti le agarre de todo meti msno por todos lados quise hacerle su sopeada oero bi que al monento de sacarse el calzon esta sucio disisti pose perrito ,al filo al hombro y cucharita es sumiza buena a esta flaca ya me ka comi varias veses pero tenga cuidado solo sus amigos se la comen peladito ,yo tambien alguna veces pero ya no bueno tengo su munero personal los que desean en privado  en el segundo rund igual byeno hdl espeto que les sirvan tambien atiende por concepcion no relojea peto no len endeñen a relogear atiende bien esta putita tenia otro fb pero algunos l9 cagaron la estaban extorcionando peto ya volvio ok 

13. Higiene Personal:no habia olores

14. Besos en la Boca:solo picos

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:esoeto que les sirba

Broer esta chibola de concepcion es la cochinita que tiene verrugas en la cuca conocida como aysana, el año pasado ya la pasaron