Jump to content

RASPUTIA LATIMOR #72

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanitos no recuerdo el nombre de esta kine igual me tomé el atrevimiento de ponerle así x el aparecido físico , siempre kise saber q sintió Norbik así q le dentre a este peso pesado ,siempre me llamó la atención el color serio ,en mi otra vida debo haber sido un hacendado de Louisiana con mucho cariño ahí les va mi relato .

1. Tipo de Rostro:

Negra ojoncita tiene su gracia .pelo lazio negro labios carnosos

2. Edad:

28

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Negra color serial

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesota BBB XXL / naranja / panza grande / grandes y caines te deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo grande carnoso en perrito mejora la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido transparencia

9. Ajuste Vaginal:

Regular 

10. Sexo anal:
De ley buena tubiada

11. Mamada:

Regular lo jiusto para armar al muñeko le gusta atorarse y ensalivar tienes q agarrarle la cabeza pork es un poco tosca

12. Relato del Servicio:

Estaba ya x irme invicto y dije voy a darme una vuelta más porsiaka ni bien salgo de mear dentrando al último callejón la veo sentada a esta negraza ojona me paré le hice la consulta me atendió amable y coketa , pactamos precio incluído el cochino a disposición y pa dentro , nos pelamos empezamos con el paleteo me prendi como bebito de sus ubres de vaca , y empezamos misionero como es gorda tovia ajusta la morenaje luego Filomeno de catre le abrí las piernazas y empezamos el bombeo parejo y a buen ritmo se keja está gordita , luego perrito dónde me demore un poco pa ubicar ese Aníbal Smith pero finalmente después de un ratazo pude dentrar almenos la cabezita de mi platanito empezó a taladrar, está Big Booty te roba más que Alan y Toledo juntos ,la tubie parejo abriendo con fuerza esas nalgotas ya me estaba cansando lo bueno q es colaboradora eficaz y te da el culo a disposición sin apuro ,metí sexta y me vine csm q yikooooo...... Besito de novio y safeee a esperar mi micro a la pista

13. Higiene Personal:

Limpia te lava y te echa talco después del mate

14. Besos en la Boca:

Si da

15. Precio:

40 incluído el Corral

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Colo

17. Número de Habitación:

72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo en orden , los colchones no valen pa nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Aver

Cuerpo : 4.0

Atencion :.   7.0

Promedio ponderado : 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Ahora sé lo que sentía Norbik ,te tiene q gustar o llamar la atención o tener algún fetiche para comerte este tipo de kines ,derepente volvería a entrarle me atendió bien la RASPUTIA LATIMOR. Servidos Hdls

"LAS PUTAS SON ALEGRÍA"

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 1