Jump to content

Rubí, charaputa - MASAJES SAUNA VENICE'S

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, he estado acá y me atendí con Rubi y una flaca Tetona de la selva. Cada polvo cuesta 250 soles y la entrada 45. Te puedes quedar maximo adentro 12 horas y luego si no te cobran. Rico lugar para jatear ahí xd

Esto es del año pasado, me atendi dos veces con ella. En marzo y en mayo, lo haria de nuevo pero muy caro

Bueno hablaré sobre Rubi

1. Tipo de Rostro:  Blancona, me dijo q era de Ica. Media achinadada y cabello marron

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60 max

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, delgada, senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo bien, pero creo q tenia un piercing en la oreja

8. Apariencia / Vestimenta:   Usa jean blanco transparente y arriba un polo manga corta azul algo así jaja no sé mucho de ropa de mujer

9. Ajuste Vaginal: pucha no es por nada pero le doy 9/10

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: 6.5/10

12. Relato del Servicio: Bueno contare de la segunda experiencia q estuve con ella, la vi y examine mas chicas pero como ella te coquetea con la mirada y se sienta a tu costado en una zona donde hay televisor y es callado la gente solo se sienta para relajarse. Bueno la manoseo porq se acordaba de mi y un rato ahi pido una chelita y subo con ella. Arriba en esa camilla la flaca primero se deja manosear todito y luego te hace el oral. Luego se monta y le estuve dando un rataso a 4 patas en esa camilla xD. Luego misionero y ahi termino. Obvio a cada rato le besaba las tetas.

13. Higiene Personal: 7/10 taba algo sudada

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 250 mas 45 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA VENICE 

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero acá no es por habitacion las flacas están abajo y cogen culaquier hab q les indique la tia de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría