Jump to content

MASAJES SAUNA VENICE'S

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue de hace unos meses en Enero. Fui un día por la tarde noche solo al sauna en teoría. Voy a ver el material y nada que llame la atención en eso veo a la chinita y empezamos a hablar y me animó.

1. Tipo de Rostro:  Blancona, chinita y con cara redonda parece de anime

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no se le ve mucho la cintura porque está con vestidos y polos pero delgada y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: medias gruesas un potito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestidos y polos que no se deja ver mucho su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: 5/10

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo tv cuando esta chinita se desocupa y hablamos y para adentro. Empezamos con los masajes de siempre de rutina luego me pone el poncho y empieza mientras le sobo las tetas. El masaje es bajo y la mamada media no es la mejor pero ver esas tetas y tocarle la papita aumento. Se pone encima mientras me como esos pechos y ahí se me escaparon unos besos por la arrechura. Luego misionero para verle rebotar las tetitas mientras le bese el cuello y termine en perrito con esa vista.

13. Higiene Personal: 8/10 se bañan luego de cada sesión

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 250 mas 45 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA Venice

17. Número de Habitación: Pactas con la kike abajo y subes al segundo piso te asignan un cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría

Tengo fotos de esta chinita pero Nose como subirlas, me gustaría subirlas para poder ver las fotos que comparten.