Novato005 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Este reporte es de hace unos días así que no aseguro con exactitud si las chicas que vi ese día aun sigan, pero la fémina en mención me indico que estaría todo este mes. Con esta fémina ya me atendí en meses pasados, volvió al local. 1. Tipo de Rostro: Algo atractiva. 2. Edad: De 25 a 30 años. 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: Piel blanca o algo así. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular... buena cintura... nada de rollos, o si los tiene no se notan... vientre plano... senos medianos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular... Buen ass, note trabajo del cirujano... regular. 7. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Si aún conserva su ajuste, pero eso depende del tamaño de herramienta que cada individuo posee. 10. Sexo anal: No es mi agrado esa ruta. 11. Mamada: Bueno, se toma su tiempo y pregunta si deseas que continue ahí. 12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al local me dirijo directo a este room que por lo general hay buenas féminas o lo mejorcito del local, como indique meses atrás esta misma fémina atendía en este room... la vi y directo adentro, conversación y pago previo, para luego que proceda con los orales... como dije se toma su tiempo y lo hace con ganas y pregunta si deseas que continue o pasas a penetrarla... un buen rato de orales y pasa la fémina a cabalgar, sapito y dando la espalda. lo hace bastante bien, fui el primer cliente quizás por eso estaba motivada xd. Luego en 4 y aquí se forma un buen panorama y la fémina dobla la espalda haciendo que se forme mucho mejor ese ass, me gusto verla en esta pose. La siguiente posición fue de costado, misionero y para terminar nuevamente en 4. 13. Higiene Personal: Limpia, alcohol en líquido antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 40 soles, todas del local cobran ese costo por el servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #8, esta al fondo mano derecha del pequeño pasadizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención y buen cuerpo, según mi criterio. 6 o 7. Aquí hare un pequeño reporte de las féminas que están disponibles en el local. 1. Room #1. Vacío. 2. Room #2. Vacío. 3. Room #3. Una fémina sin gracia, gorda sin nada resaltante. 4. Room #4. Vacío. 5. Room #5. Vacío. 6. Room #6. Vacío. 7. Room #7. Ocupado, pero no llegue a ver la fémina que lo ocupaba. 8. Room #8. Nayely. Saludos, novato005 reportándose para la página.
Publicaciones recomendadas