Jump to content

Fiorella (caliente y sensual)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, como lo dije en el rank precedente no pude ir al scarlet, asi que tuve que llamar a otra scort, ahí va el relato  

1.Tipo de Rostro: joven facciones de charapa.
2. Edad:  22 a 23
3. Talla: 1.55 a 1.60
4. Color de Piel: bronceado’ el color de la piel de las charapas
5. Contextura: delgada / Cintura: sin rollos / Barriga: plana/ Senos: pequeños
6. Caderas: de acuerdo a su contextura no eren muy sobresalientes / Culo: pequeño pero formadito/ Piernas:  delgadas, nota a aparte los pies eran de hobit.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido como entero que se ve hasta el alma
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se notaba el ajuste
10. Sexo anal: no pregunte, pero durante la inspección se podía ver que ya tenía su recorrido
11. Mamada:  solo para cumplir
12. Relato del Servicio: bueno ya estaba por retornar de las tierras coloradas cuando me anime a realizar una nueva incursión, (con fines de aportar al foro), viendo las opciones las mayoría de chicas locales anuncian que tiene 18 o 19 y solo colocan una foto, con ciertas dudas me amine a llamarla porque podría caer en los anuncios de la chica anterior así que le insiste con las llamadas antes de enviarle los mensajes de whasapp, hasta que me contesto con un Que es lo que quieres?, su voz era completamente diferente así es que concerté una cita en el telo que ya conocía, llego relativamente rápido luego del pago de rigor (120), como la vi mucho bastante amigable, me anime a invitarle unas chelas y nos pusimos a chupar y conversar, luego de un rato nos pusimos a acariciarnos la puse de perrito y me dijo casi riéndose y el condón? Ja ja no se dio cuenta que ya me lo había puesto, (hermanos por la experiencia que tengo siempre usen poncho), pero no se molestó creo que hubiera atracado sin pre, bueno empezamos de perrito, luego misionero esta flaquita si es colaboradora, entre pose y pose tómanos algo de chela, continuamos con piernas al hombro, cucharita y parados esta última pose fue la mejor, fue cuando la escuche decir si haría menos calor cacharíamos más rico, en esa última pose si me la cogí a placer se agacho, arqueo su espalda se dejó jalar del cabello y nalguear, se puso más puta lo que logro hacer que bacie los porrongos, bueno términos sudados, descansamos un rato, luego se metio a la ducha la seguí nos empezamos a bañarnos juntos ahí me la cogí nuevamente como si fuera mi flaca con el pre siempre, se estaba dejando llevar pero reacciono y me dijo que eso contaba como un nuevo servicio ja ja ja, salimos de la ducha se cambió y se fue,  no sin antes del pico de despedida y me llama pronto.            
13. Higiene Personal: se bañó antes y después del polvo pero se nota que no se cuida, aunque tenía un desodorante en su bolso.
14. Besos en la Boca: Picos
15. Precio: 120 la hora, estuvimos casi una hora y cuarto.
16.Telefono / 923813537 Anuncia skaka / Local: hotel El Piuranito
17. Número de Habitación: 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza mala, privacidad buena
19. Puntaje de Atención (0/10): le pogo un 06
20. Comentarios Adicionales:  a este tipo de flacas le gusta el billete y el trato así que creo que pueda tener un mejor desempeño si te haces su casero, pero yo estaba de paso por la ciudad, punto a parte conocí a otras chicas disque de su casa con un poco de floro y tiempo pueden aflojar fácilmente, pero para eso hay que conocer un poco más la ciudad y gastar más billete invitándolas a bailar, tomar, comer o pasear, así que la sabes hacer no es necesario buscar putas.

inversión: 120 servicio, 40 hotel por tres horas, 25 por las chelas,  y 10 adicionales para la moto de la flaca.

PD. Siempre usen aire acondicionado por el calor a las flacas les gusta el frio ese telo solo tenía ventilador.

Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda redonda 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no llegue a desvestirla

6. Caderas / Culo / Piernas: gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegl con blusa y pantalón 

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: bueno estaba incursionando en más kines de pucallpa a lo cual encontré este anuncio, decidí inmolarme y me di con la sorpresa que llegó una chica que no era la del anuncio mucho menos la que publicó el otro hermano fb

Decepcionado le dije que se vaya y me pidió que le pague la mitad del polvo a lo que solo rei y le di 5 so y se fue 

13. Higiene Personal: se veía descuidada 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 so ( solo pague 5 por el engaño )

16.Telefono / Anuncia / Local:  959437995 / sk

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 / 10

20. Comentarios Adicionales: hay que filtrar a los cafetales que vienen a llenar de espectativas estas falsas kines.