Jump to content

Emily ecuatoriana flaca room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,con maquillaje con lápiz labial rojo

2. Edad: 24 w5 años 

3. Talla: es chata 1.55 sin zapatos lleva puestos unos zapatos que le hacen crecer

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si tiene,plana,pequeños limones

6. Caderas / Culo /  Piernas: no son tan  anchas , regular sin celulares,acordes con su culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatuajes

8. Apariencia /  Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 70% en perrito 

10. Sexo Anal: adicional de 10 cerron

11. Mamada: me gusto se tona regular tiempo sentí que le pasaba lengua a mi pinga cuando lo tenía dentro de su boca. Una rica sensación 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta,se parece bastante a una amiga consulte y para dentro . Nos desnudamos quise tocar y chupar pechos y se negó. Punto en contra. Luego chupada a satisfacción mía. Después se monta encima se mueve bien  y rápido, luego perrito donde saca buen culo, le aplico tipo inflador de costado,misionero, y para finalizar  por el culo donde le di bien rápido y rico y me tome mi tiempo 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 normal , 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia, esta atendiendo en lis cuartos nuevos

19. Puntaje de Atencion (0/10): si se hubiera dejado hacer las previas con paleteos y chupadas de semos le pongo 7 u 8. 5 de puntaje le pongo 5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

@CAMPEADOR un favor apoya al hermano de arriba con el titulo y borra el spam .

Sl2

This is the hidden content, please

hace 6 minutos, Zambo_salvaje dijo:

Si daba servicio completo 🥺

No lo consulte, la flaca es simpática pero de pecho y cara , yo quería ahorcarla 😅🤭o se deja tocar y eso la baja.. y su actitud es algo creída.. 

Por q hacen spam , preciona el R y procede hacerle su respectivo rk , los comentarios sueltos estan demas.

Publicado

@calibre23 @El_llanero_solitario osea yo me mato tratando de describir bien  la parte fisica y las señas mas importantes sobre una puta antes de realizar mi R° y ustedes le va y les viene hacer memoria y teclear .

@CAMPEADOR son validos estos R° ?

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada larga , cabello lacio largo negro con raya inmedio, media frentona , nariz aguileña grande , ojos apegados medios dormilones , sonrisa picara , labios bien marcados por su labial rojo , tiene una mirada de zanahoria  pero segun la parla se suelta jajaj tremenda boca cochina 😛😛😛😛😛

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

▪︎ De contextura delgada flaca tipo reloj 😍

▪︎ cintura pequeña

▪︎ barriga plana

▪︎ senos 2 limoncitos tipo este oeste ,no deja q los veces 🥲

6. Caderas / Culo /  Piernas: 

▪︎ cadera medianas .

▪︎ culo pequeño y flácidos.

▪︎ de piernas de  2 alicates los tacos le alzan el toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni mrd solo el mechon que se maneja en el maruchan 😛😛😛😛

8. Apariencia /  Vestimenta: top blanco por la luz roja te engaña parece rosa y falda negra con sus tacos de platoforma ni con sus tacones me llega al pecho.

9. Ajuste Vaginal: 50 % en costa rica y 40% en perrito , todas las demás variantes de poses no pasa de un 30%.

10. Sexo Anal: afirmativo

11. Mamada: normal solo se metió la cabeza por la mitad, no visita boloñas , 2 min maximo , a petición se come todo el sable .

12. Relato del Servicio: tenia pensado tirarme a la colocha del 18 pero estaba en encerrona , salio ella y como era nueva le hize las previas consultas y de una me dijo sexo hardcore pero tambien de una me desahuevo no se dejaba ni tocar los senos wtf dije , como estaba haciendo guardia  a la 18 y note q la gente se demoraba en salir de su cuarto me sampe a la mrd moneda al aire .

Ingresamos de una te pide la money , ummm mala señal , cancelado comenzamos el paleteo , y de una al filo comenzó el mamey ya descrito cabe mencionar q si no le dices hazlo así o hazlo asa la pendeja le llega al pincho si te gusta o no , se paro he intente besarle el cuello pero se dejó un rato luego se comenzo a reir le da cosquilla según ella , continuamos en la cama se subio y comenzo a moverse de arriba abajo y en circulo buenos movimientos pero el ajuste pésimo , me morboseo su conchita rosada y con una pequeña selva daba gana de meterle lengua jajja , parecia flaca de instituto 😋😋 , la alze y de una le dije aguantaras mi manicito y full bombeo aereo mientras se abrazaba de mi cuello y me metia las uñas 😮😮😮 , pense q se quedaria muda pero naa comenzo a gemir y a pedir poronga  , que la culeeee jajaj culeame papi , me arrechass jajaja tmr encontre oro 🤣🤣 , me comenzo a hablar en gerga ecuacha algunas palabras entendia otras ni mrd pero ya taba palo la tiro a la cama y subio comezo a moverse pero no cruzamos miradas ella cerro los ojos mientras se mordia los labios y se meneaba de arriba a bajo , osea literal no se sento a reflegar mi manicito si no a brincar subia y bajaba , luego se acomodo en ranita y comenzo como el sapito a dar brinquintos , me pidio cambio la agarre al filo y comenze a darle se comia todo el sable normalmente cuando la sacas toda y la vuelven a meter se llena de aire , pero naaa me pedia mas y mas jajaj que rico teatro de esta flaca , mas morbo era verle el rostro , intente besarle las teticas pero na me recalco lo que habiamos pactado en la entrada , y de una me pidio que le de en doggy y comenzamos se da una quebrada maldita esta flaca para la cara de mongola que se maneja en puerta pense que me iba a cachar a una muñeca inflable o sumisa , pero naaaa me dijo todo ese toto y aguantaba castigo tmr aqui si hubiera espejo hace rato me hubiera vaciado pero naaa la agarre del cabello , hay asi me gusta me decia la csmr jajaja , casi le meto la pata al cuello pero lo apoye en la pared estubimos buen rato hasta q dijo q le dolia y que mejor cambio a cucharita donde le sobaba la conchita y le besaba el cuello pero se cagaba de risa entoncea de verdad era lo de las cosquillas le alze la pata y bote a todos lo herederos 🤤🤤🤤🤤.

13. Higiene Personal: se lava el maruchan y te ofrece papel .

14. Besos en la Boca: jajaja 

15. Precio: 40 castillo mas 10 para el apestoso

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

Limpio pero tmr que esos espejos no animan ni mrd.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

Cara: 6 es chibola , tiene su jale una belleza excéntrica

Cuerpo: 5 de flaca tirando para palo seco medio bofe el cuerpo pero el tono de piel rosadito te empila , solo las teticas la caga.

Cache: 5 normal se mueve como licuadora sabe q ese maruchan no aprieta bien y lo compensa con el vaivén y se presta para el juego de palabras sucios me encanta ese tipo de shows 😍  , lo malo no se deja besar las teticas y otras partes , el mamey monse y los cambios bruscos de pose  si no le pondria mas pero igual , ta agendada pa futuro.

20. Comentarios Adicionales: 

Dentro del parámetro se cronometra los 15 min de atención con su celular , luego te mete una relojeada sutil para que acabes y si te ve billete en la mano salao me quizo picar 10 lucas , nell le dije para la proxima q regreso bb esperame bañadita jaja q xuxa voy a estar regalando plata ta huevon.

Publicado

Esta grandísima pendeja pasó este año en 2 oportunidades breves por el Bahia Rosa, la última a mediados de Agosto. Estuvo rotando por los cuartos 33, 15 y 21. La última vez andaba pegada a un palo seco trigueño Marilyn, que es un cache decepcionante. 

Tal como dice @KENSHIRO, en la consulta es una nenita dulce e inocente pero adentro es toda una zorra experta en el arte de atender lo mínimo. 

Concuerdo con @Bk mazinoen que adentro se manda con una boquita... que da ganas de sacarle la csm, con ese aire a sobrada y hasta se la tira de faltoza, de malcriada. 

Para mí es un cache aceptable por su cara y sus piernas ricas. Ya le abriremos tema en el Bahia. Honestamente, pensé que ya le había echo un ranking pero no, se nos escapó de registrarla, por ahora. 

Dijo que había estado en Chiclayo y que visitaría Chimbote, Ica y Tacna. 

Publicado

👀 cómo para no creerlo, por eso es importante dejar registro hasta de las atenciones pésimas, así estamos prevenidos @Basuro

También les sirve a la puta y a su caficho para hacer feed back, pero veo que se apasionan por dar mal servicio, encima quieren mandar al desvío. 

https://hermanodeleche.com/topic/107277-emely-ecuacha-nariz-con-yapa-cuarto32/?do=findComment&comment=889625 

Nos leen. 😏

Advertidos están hermanos Chinchanos.