Jump to content

VIVIANA PIURANA CULONA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Di mi última vuelta ya para quitarme pero la veo a esta flaca de buen culo q me loqueo. Le consulto me da su libreto. Le pregunto si vendrá mañana me dice q tal vez no. Entonces no quería dejar pasar la oportunidad entonces saque plata en el cajero y me fui a su cuarto.
1. Descripción del Rostro: es media china cachetoncita tiene un aire a
https://ibb.co/gd4Lw3W pero versión lorcha 
2. Edad: 25 le pongo.

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ poca/normal/ Senos medianos no pude mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona de buen culo Piernas carnudas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini y faja para sacar más cintura. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no voy por el botacaca

11. Mamada: me lo mamo  en perrito mientras manoseaba y dedeaba ese culazo. No hace gp y no visita esferas.

12. Relato del Servicio: entró y la empiezo a puntear con la ropa puesta y le doy besitos a su cuello. Luego me desvisto y me hace la mamada normal hasta dejarme fierro luego se sube en cowgirl normal me pone el brazo como para no traerla hacia mi para lactarle. Luego sólita se voltea en cowgirl invertido y por último me pide perrito encima de la cama ahí le bombeo a full plac plac plac y boto todos los negados

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con espejo, ventilador y sillon

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la flaca me mando en las poses. Se molesto por haber le chupado las nalgas.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar tiene buen cuerpo pero se molesta rápido. Pensé q por ser piurana como mi Eyva o ELean Seria un buen polvo.
  • Me gusta 4