Jump to content

MAHOLI.....Mona sumisa SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado,algo de papada,media ojona,pierceng en la nariz, pelo largo

2. Edad:base 3

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:  tez clara suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,algo de wata,senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas ,buen culito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el seno derecho,tatu pekeño brazo derecho  "UNA ROSA Y UN FUSIL O AMETRALLADORA",,,otro tatu grande de rosas  cerca ala chucha,lado derecho,,,,,y una mancha grande de nacimiento en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top floreado con los senos al aire,,,faldita putera negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: noooo mero ese anaflex ,,ya no tiene presinto de seguridad

11. Mamada: aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio: llegue de casuelas hoy,,,compre mi chela,,y comenze a patrullar ,,,nada resaltante,,,en eso subo al 3er  piso...y veo a esta blancona,,con los senos al aire,,previa consulta y para adentro me sak los trapos,comenzamos com las previas,,rechupada de senos,y amasada de culo....me acoste,me puso el globo y comenzo la succionada...se tomo su tiempo...sin boloñear..pasamos a misionero,,,un leve ajuste al inicio,,,le di buen rato sin parar..puro gemidos y kejas,,luego de un rato,bota su frase,k pose quieres.la puse a cabalgar,,la agarre de la cintura y ella k se movia ,bien x ratos,,,luego invertido,enseñandome ese culito rico,,,y de nuevo su frase,,k otra pose quieres...la cuadre en 4,,,y saco buen culo csm...le di buen rato..y ella puro grito....pero no se mueve ni mierda,,,sino fuera x sus gritos,,pareciera k me estoy cachando una muñeca,,,,un rato mas,,,le di ,,le abri las nalgas y me concentre en su soplon,,,hasta llenar el globo,,,me cambie y arranque

13. Higiene Personal: sin malos olores ,,,luego ,ni papel

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  35

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación:312  scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falta entrega....es sumisa

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios