Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz perfilada, ojos dormidos, parece que está con sueño :confuse: o loveandpeace, cabello medio suelto negro desarreglado

2. Edad: más de 30 

3. Talla: 1.65+- 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / normal / con lipo / grandes caidos, se siente el plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / en pantorillas le falta pasar más rastrillo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en brazo la cara de un men, letras pequeñas en su columna, una flor mediana a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, tetas al aire :matrix: , miniblusa abierta negra

9. Ajuste Vaginal: 55-60%

10. Sexo anal: para acabar 

11. Mamada: rápida, mediocre

12. Relato del Servicio: vi a esta jerma con una terrible cara de sueño o que se había metido un buen bate, en test fue así tranquila y parecía que sería un polvazo, tenía marcada a la mona del #3 que la gente se demora en salir y tiene cuerpazo pero su estrabismo me la baja. Le entre a esta porque quedamos en todo inc. el precio con cola para acabar. Empieza con el oral demasiado tela y fast. Cabalga normal y reversa, pero se mueve muy lento. Misionero, sentí mucha monotonía con las típicas poses, más pasa así cuando vas con una kine que no conoces, después ya sale todo, pero el desempeño muy bajo, evita mirar a los ojos para variar. En eso que tabamos en acción me dice que mi webada es muy grande y gruesa y que me va a cobrar 10 mas por la cola, elegí discutir en menos de 5 segundos porque sino mis nervios me jugarían una mala pasada, molesto en mi interior pero tranquilo le dije ya pero más tiempo será. Las webaaaas. Ya pasamos a perro diciendo que me concentre. Como le encontré ajuste taba sazonado y le pedí el Anakin Skywalker, acá sí taba suspirando fuerte está dormilona trafera y bote los mecos. Al menos fue cortes en sacarme el gb. 

13. Higiene Personal: cuando termine de tubear, senti un olor fétido, un poco también la boca 

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 40 soles + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, hay sillón Movistar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: ahora ultimo no estaba en ese room, pero dijo que recién llegaba y se quedaría más tiempo... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1