Jump to content

Valeria 2do piso/ primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer me di un salto por ese point, plan de la tarde, poca concurrencia de hermanos y estaba de la par con las féminas, pocas y una que otra rescatable. Vi a esta muchacha y me gusto la armonía de su cuerpo, la consulta y pa la acción.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz algo respingada, ojos pequeños, cabello lacio, dientes algo desalineados. Tiene su gracia la chica.
Voz suave y algo tímida/desconfiada.

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: Con tacos 1.60, sin ellos su 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuerpo delgado, cintura formada, barriga casi plana con un poquito de grasa, senos medianos, pezones marrones, solo jugué un rato con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, la vi caminando y vi un rico culo y caderas, para lo delgada que es sobresale su cuerpo, piernas acorde a la cintura y nalga osea tiene su carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Manchas blancad por la altura del coxis. 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste la muchacha. Conchita trajinada pero da su maña para el ajuste.

10. Sexo anal: Nolas, acá si me dio una gran pena, pero se ve usado, no mucho pero usado.

11. Mamada: Lo hizo despacio, con paciencia, se engolosina, lo lamió desde la raíz hasta el cíclope, hace GP, dio estímulos de vomitar, lo dejó fierro.

12. Relato del Servicio: No había muchas opciones, vi a esta muchacha y me llamó la atención al verla caminar, la vi en su room, la consulta y adentro, su calateada, se deja tocar toda, su Conchita no tenía malos olores, me acomodé en la cama y el total descrito, ella misma se monta, estuvo un rato, tocaba sus senos y sus piquitos a los pezones, no los dejo a total disponibilidad, luego ella sola a montar invertido, mostrando su culotte, chata pero con buen culo, como se comía esa concha mi chula, se veía sus labios vaginales salir y meterse, la puse de costado, piernas al hombro, de costado, gemía la muchacha, pedía que le de más rápido y acelere, sentía que me venía y la puse en 4, que rico culo formado, le di de Alma y la loba agarraba la sábana, así la tuve un rato, subí a la cama para darle hasta el fondo y ella normal, me vino los pendejos y seguía dándole y ella seguía moviéndose, hasta que sentí que se vino porque me estranguló la chula su vagina, lo corroboré ya que al sacar el jebe estaba mojadito. Buen caché de esta muchacha.

13. Higiene Personal: Se limpió con toallas húmedas despues del mate.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos/ 8 entrada +35 consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Ayer 225, primer turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados, por no apurar y dejarme acabar tranquilo.

20. Comentarios Adicionales:

Casi todas ayer en mosqueo, fue una de las que me salvó el día. Paraba sentada en su cama, en la entrevista algo sería pero luego poco a poco fue aflojando.

Saludos.