DarkItachi Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpaticona, ojos grandes nariz recta, labios medianos, cabello negro mediano. 2. Edad: 27 o 28 3. Talla: 165 ~167cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiancha, si tiene, pocos rollines, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: semiancha, culo ancho lo note natural, piernas contorneadas con algo de celulitis acordes al culen. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño a la altura de la cadera con la pelvis. 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo blanco tipo falda ajustona que le marcan bien su silueta la parte de las pompas sobretodo y zapatos cremas de tacon mediano. 9. Ajuste Vaginal: 50 ~ 55% 10. Sexo Anal: me dijo q se puede conversar, sorprendeme. No me dio una cifra. Lo deje ahí y no le di mas vueltas al asunto, la note metal. 11. Mamada: una previa limpieza, te chisguetea de alcohol las manos, luego hace un hoyo a dos toallitas juntas, no sabia para que era al comienzo yo solo me concentraba más en amasar su tarrazo, todo fue rapido me dijo sientate y acto seguido esa vaina ya estaba en la base del nepe, quedando casi todos los pendejos tapados, despues hizo otra maniobra rapida y ya tenia el jebe colocado. Primero lo hace normal, engullidas lentas, gime un poco, pasa labios por tronco hasta el casco ahi juega un poco con su lenguita y te mira, todo lento como saboreando un helado. Maso de tiempo, lo jiuston pa quedar bien firme. 12. Relato del Servicio: ya estaba con la palanca en quinta viendo ese animalazo, me recoste, ella subio y me dio unas sentadas fuertes, pero pausadas que todavia me agarraba las manos para ponerlas en su cintura y asi ayudaba a subir y bajar todo ese tarrazo, pasando un tiempo allí medio se metio más al papel, recuerdo q decia frases sucias para emocionar y asi viendo rebotar esas nalgas que ya querian su lapeada, me anime y de nuevo llevaba mis manos a su cintura, tmre. Luego pasamos a misionero tampoco me dejo ser un baby de nuevo solo picos y tocar. Fuimos al sillón, me contuve y relage un poco la pelvis le deje que cabalgue, y pasado un tiempo sentia que salia el colageno con tanto samaqueo, nos quedaba chico ese pobre sillón, ella me dijo no quieres perrito ahora para que termines, le tome la palabra subimos nos acomodamos y fui con fuerza sin contenplaciones desde el inicio ya q tenia buen amortiguador, siguio con sus frases y ya lo tome encerio hasta derramar la ultima gotita de colageno. 13. Higiene Personal: sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 50 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Numero de Habitación: #18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas hsta el momento 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: trata de emocionarte con sus frases, lo jiuston haciendo el papel de vivir el cache, por un momento me la creí, seria un 7 si pone a gustavo sus melones.
Cyprus_Icaro Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semirectangular,cabello lacio largo,ojos grandes es bonita a mi parecer 2. Edad: ya tiene su edad 30 debe ser 3. Talla: 1.67 debe ser 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo,cintura media,ligero wantan,senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene buenas caderas,buen culo grande,piernas de voleyvolista 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si me despiste no le note esa wea estaba mas concentrado en su body 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top white elegante que le hacia resaltar su figura de mamacita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: como dice el hermano lineas arriba te pone un paño en la chulapi para evitar el contacto directo de los bellos puvicos una vez puesto empieza la mamada regular diria intenta gp, te pajea lo bueno que tremenda potra con esa mirada exita a cualquiera 12. Relato del Servicio: haber despues del mate con la venezolana gina estaba saliendo del ñoba hablando webadas al frente del room 44 creo que era ese que esta en la misma esquina que bestia la gente csmre como se peleaban por entrar haciendo cola csmre en la misma puerta con harto wachiman esa ruca debe atender muy bien esa weona, justo pasa esta colocha con su conjunto white que ricaa layca puta que le segui el rastro mismo perro tenia que cacharmela si o si actualmente debe ser con mejor body del local me hizo recordar a la ecuacha ericka en fin varios le seguimos el rastro entro un gordito salio a los 13 min creo yo estaba haciendo mi colita que entre sin preguntar a lo que salga ya adentro cancelo pide cambio por el sencillo mientras hacia eso empeze a romper el hielo la note un poco seria hablando weadas le segui la corriente estuvimos loreando algo de 5min hasta que empezamos como ya tenia algo de confianza le pedi un poco de manoseo con ropa justo taba sonando un perreo old school que bailamos me cago la cabeza ya la tenia bien dura que buen culo,le saque la faldita que estaba sin zolcan me llevo a la cama chupada descrita empezamos misionero pidio que no le diera duro le hize caso le di a un ritmo bajo-medio empezo acariciarme todo mi body le pedi que monte le pone ganas pero no es su fuerte la lleve al sillon de perrito aca me quite esa webada de paño mucho incomoda no deja cachar bien aca bien el buen culo si me deskite la empezw a dar duro luego me siento en el sillon pido que me monte al ser ella alta esta incomoda asi que cambio a que me mate la gampi a sentones que buen rabo me enferme que para cuando me di cuenta se me estaba saliendo la lechita 13. Higiene Personal: limpia,despues del mate se lava la marucha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 luces 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta weona fisicamente esta bien rica hay cosas que no me gustan como esa weada del paño en el nepe,el cache soft creo que con mas atenciones puede mejorar otra cosa parece que le gusta lorear tiene temas para ladrar despues del mate estaba loreando harto hasta que tocaron la puerta chamare casi me pegan saliendo
Publicaciones recomendadas