Jump to content

Mariela semi-milf peliroja // scf // 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

" Quiero hacer un agradecimiento especial al párroco  que se encerró a chupar y me la dejo sazonada , gracias por alegrarme el dia 😛 "

1. Tipo de Rostro: De face a face es simpatica rostro de diamante ojos medio achinados de nariz aguileña xd en perfil se ve su ñanga  , cabello rojiso largo  para ser una milf se conserva ,labios pequeños con unas  cuantas pecas por ahi , a la flanca le tenia ganas porq se parecia a una profe de mi uni que era española csmr y siempre me daba mis pajiadas en su nombre  , hasta q me encontre a esta y a nada ps me hizo recordarla  xd .

2. Edad: fácil sus 35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ De contextura cuadrada tuneada

▪︎ cintura media

▪︎ barriga plana cuando esta parada ya cuando se sienta se ve unos pequeños rollos

▪︎ senos pequeños con su pezoncito durito 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ caderasas

▪︎ culazo 

▪︎ piernas cortas le chupe hasta el alma q mrd me pasa csmr ya lo toy chapando de fetiche

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene tatuajes pequeños, en el brazo izquierdo , pero se marca mas sus pecas y su cicatriz nada rochozo de cesasaria , haber tambien tiene como una fisura anal nada rochoso igual aguanta castigoo , a me olvidaba ese dia estaba con sus pircing en sus pesones , en la palpeada se su cuerpo senti igual essos pequeños puntos de lipo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas negras trasparente

9. Ajuste Vaginal: que rico fácil su 90% y en perrito estaba pidiendo auxilio 🤪

10. Sexo Anal: afirmativo

11. Mamada: rico rico rico , visitada de boloñas lapo para que lo suelte

12. Relato del Servicio:

Fui de pesca mientras hacía hora con mis brous , a la tia la vengo analizando de rato y se presento esta oportunidad y ala mrd moneda al aire y que pase lo que tenga q pasar 🤨.

Me acerco ella full a su celular hasta q se paro y se me acerco y sentí el tufo de alcohol mientras me sonreia me presentó su cv y tocó hacerle su entrevista y pa dentro , besito por aquí besito por alla el paleteo previo mientras me metio la mano al pantalon y comenzo a pajiarmelo csmr aguanta le dije y me calateo de one jaja , se dio la vuelta y comenzó a restregarme todo ese culito en el nepe tmr ya lo tenía fierro ,en eso me senté en ese silloncito de la esquina y esta csmr se agacho sin asco a meterse el cabezón me miró de reojo y me dijo : YA QUISIERAS SENTIRLO 😲 , la mrd agarro el poncho y me lo coloco tmr q sad , me ilusiono la csmr , y comenzó el golo golo descrito arriba tmr estuvimos buen rato 10 min aprox según var , tmr le di su nalguiada t a huevon yo quería sentir su maruchan , y la mrd sentó a brincar sobre mi pajarito tmr se daba unos buenos sentones, apoyo sus brazos al filo de la cama y comenzo a restregarme ese culaso tmr q el sillon toco pared , tmr le pedi tiempo fuera , ta q ya no aguantaba reze un padre nuestro , y en la cama comenzo en cowboy igual csmr mi pajarito ya no aguantaba tiempo extra le dije mientras le chupaba esas teticas con sus percing que se manejaba asumare q recupere fuerza por q la mrd sin previo aviso comezo a moverse  y peor aun la csmr no se hecho ni lubricante senti un ajuste maldito hasta botar a los herederos.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: yes se baño practicamente y no me dio ni mrd de papel

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden

17. Numero de Habitación: 25 scf para rotando como la mayoría de flacas.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Si estaba decente pero los espejos los malditos espejos para cuando tmr.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara : 6 rostro para ser milf se nota que se cuida pero igual debes en cuando hay q comer pasas.

Cuerpo: 6 la tía se conserva tmr me enfermo ese culo.

Cache:  7 se portó bien la csmr y eso que fuera de puerta tiene una cara de culo , aguanto mi pajarito .

20. Comentarios Adicionales: tiene cara de mrd en la consulta ahora tube suerte , pero cada vez q bajo hay un huebon q la encierra y quiero volver a cacharla asi huascar de nuevo , por otra parte pienso hacer mi trilogia de milf's ahora toca la del 18 colocha ctmr vas a caer gaaaaa 😛😛😛

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: largo, ojos medio chinos, pelo rojo, de esas milf que ves por las calles y te hace volar xd
2. Edad: le pongo sus 30 y algo 
3. Talla: 1.60 facil
4. Color de Piel: clara, blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf rica, si habia, un poco, chiquitos, a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si, también, de acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini de una pieza negro
9. Ajuste Vaginal: sus 75 y en perro si senti el real ajuste
10. Sexo anal: Por un adicional de 10, para terminar
11. Mamada: Normal para levantar al mushasho, No boloñas, No gp. Suerte tuvo el hermano @Bk mazinopara que visitara a Bolognesi, porque buen panorama en la mamada
12. Relato del Servicio: A esta Oxapampina ya la venía observando, pero tengo un fetiche con la visita de bolognesi, leí el aporte del hermano Mazino, y dije uy acá es, entre, consulte y creo que era porque no estaba sazonada que no me atendio como yo esperaba :’v, como buena meretriz todo queria cobrar, aea manita.
Entro acordamos, pago nos desvestimos, empieza con el oral descrito, ya ambos parados, y cara a cara me pregunto si queria trato de pareja por cuarenta soles más  mientras me la jalaba, y estaba a punto de caer mis hermanos, porque te mira con una carita xd, en fin creo que por eso empezó con una actitud distinta, a la próxima creo que si caigo ante sus encantos xd.
empezamos ella se sube encima mío, y normal se mueve bien, mientras me soba sus pezones en la cara, que rico; después pasamos a perrito donde siento el ajuston, enamorado del panorama, estuve a punto de hacer la del faraon OH ME VENGOO, asi que le pido cambiar a misionero, ahi le queria besar el cuello, me dijo un adicional y yo ._., segui dandole; y ya teniendo la leche en la punta le pido perrito pero esta vez yo parado y ahi le di de alma, tototoma, gemia fuerte, y OOH ME VENGOO, y se fueron mis 40 luquitas
13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: por trato de pareja 40 so más me dijo, Ummmh 
15. Precio: 40 So
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blancs
17. Número de Habitación: En está ocasión estaba en el 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ummmh normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
Le ponia un 7 u 8 si no cobraba por cosas que no se deberian cobrar xddd, y la mamada de boloñaaaas, me las lave pa que me las succionara, mis huevos se fueron tristes de alli y mi gampi feliz
Editado por Iebs.lml
Me olvide de un punto
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , ojos medios chinos, cabello pintado de rojo opaco

2. Edad: ya no le pregunté , calculando de 30 para arriba ya esta tía

3. Talla: 1.65 con tacos y sin tacos casi 1.55

4. Color de Piel: blanca blanca no es , media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si se nota la cintura , poca barriga algo minimo en sillita se nota, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y rico , piernas normales tiene unas patitas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: entre cuando recién llegaba su pantalón apretadito un tremendo culaso

9. Ajuste Vaginal: a mi maní lo apretó

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal pedí que lo haga de nuevo

12. Relato del Servicio: a esta milf ya le habria visto siempre, ese pantalon apretadito le hace mas culona y cuando se sacò igual un tremendo culaso, entro defrente , me acerco le agarro ese culaso y le ayudo a sacar su pantalon y su bluza , luego ella tambien me ayuda, luego empieza con el mamey, y le dije que suba la milf brinca muy bien y luego le digo que se voltee ese tremendo culazo y le beso es culazo, luego le llevo a la puerta en perrito le daba rico la puta me agarraba los testiculos, daba cosquilla , luego patas arriba le deba rico estabamos sudando un pasada de lengua a ese anillo , luego para terminar sillita y salio todo el estres 

13. Higiene Personal: como era el primero estaba bien limpiecita

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no lo vi limpio esos patas son muy flojos

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6 

20. Comentarios Adicionales: bueno la milf atiende bien no se queja , pero quiero volver a seguir probar nuevas putas