Esta es una publicación popular GALAX Publicado 5 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Noviembre del 2022 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, blanconsita, medio cachetona, pelo negro, cejas delineadas,nariz pequeña respingada, de cerca se le nota algunas marcas de acné. Simpatica la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23-25 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco de pansita, se le nota rollitos al sentarse, senos medianos naturales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, culo mediano natural, bonitas piernas (falta gym para que saque buen cuerpo). 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita, calzones, brasier y una sandalia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 -60 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: medio monse, agarra la base, lo hace lento, no gp, no boloñea, se dejo guiar un poco agarrándola de la cabeza. tiempo aprox 1 minuto y medio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local y al ver varios cuartos cerrados, y casi las mismas de siempre, me anime por esta kine simpática y con un buen cuerpito, le hago la consulta me ofrece servicio normal, pero como estaba arrecho dije ya que chu y deicidi arriesgar. Adentro empieza la conversa, me desvisto altoque (tenia ganas de penetrarla) , me hecho en la cama y empieza el mamey. Luego se sube encima y empieza a cabalgar, al inicio empezo a ranear lento, la empezé a taladrar desde abajo , la kine daba sus ricos gemidos, ahi estuvo buen tiempo, ya luego se puso de espaldas y se siguio moviendo (buen panorama ver ese culito) se cansó y se puso en 4 , verla en esa posición me empiló a full así que empezé a taladrarla .(la flaca sintió la pegada y colaboró con buenos gemidos) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar en perrito la estuve dando algunos minutos, para finalizar le cambio a misionero,algunos piquitos en los senos (no se deja chupar) ,ahi me empezó a relojear la perra, me concentré ,aumenté las revoluciones y salió la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 35 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel. 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia - privacidad ok 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5 puntos lo bueno: algo de ajuste. colabora con ricos gemidos. movimientos regulares ella arriba. lo malo: no se deja cachar duro. mamada normalona. medio relojera (no acepta algunas poses) no hace adicionales. no se deja chupar tetas tiene cara de sumisa ,pero no es. 20. Comentarios Adicionales: se queda hasta diciembre. psdt. No sé si esta kine ya tiene tema , hay varios temas con tema samantha,pero no se si se refiere a la misma , porfa avisan si ya tiene. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Noviembre del 2022 por GALAX 18 6
The Edge Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 @BLACKSUN Bro, Esta kine se encuentra en la colmena de Piura, seria en consulta, amiga de relojeras que segun ratings son mal servicio Camila tia y su hermana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas