Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello castaño lacio con pico de viuda, cejas gruesas rectas, ojos rasgados, nariz romana, boca grande, labios carnosos

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura hay, pero no es marcada/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi grandes/ culo grande falta más gym/ piernas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje más notorio es el de una rosa en su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Mona con cara de mañosa/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, por +S/. 20.00

11. Mamada: Regular, lo muerde, lo estira etc.

12. Relato del Servicio: 

Hice las consultas de rigor, ingresé a su cuarto, nos desnudamos, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, luego iniciamos en misionero dónde láctea sus pechos y bese su cuello, patas al hombro full y aguantaba la monita, después cowgirl, dónde me regreso todo el castigo 😖, luego ya sintiendo que se me venía la chele, le pedí perrito y le di con todo, hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: S/. 40.00 x 20' servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben. 😉

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.6 puntazos, salí de su cuarto como flotando. 🪶:spiderman:

20. Comentarios Adicionales: También anuncia es estafa. 

Servidos hermanos. :byebye:

NOTA DEL MODERADOR:

@KENSHIRO

Para realizar comentarios de contenido oculto en el foro, seguir los siguientes pasos: 

1) Crear una cita, con la opción "comillas" ubicado al lado derecho de la función " </>" , 

2) Dentro de la cita colocar el contenido oculto, con la función "</>" , 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Que tal hermanos, bueno primero decir esta flaca tiene tema como independiente, ya que me atendí como independiente hace poco porque vi que la misma que vi en mona, no se si seguirá ps me comento que no ha ido estos dias. 
Este relato es del mona
1. Tipo de Rostro: parece cara loca con rostro algo alargado, mirada ida, cabello lacio castaño, parecía tiene un poco de estravismo y labios como de monita.
2. Edad: le pongo su base 3 ya
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: trigueña chaufita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura pero con pancita, imagino cheleea/ senos con bra parecían ricos pero al quitárselos son caídos, 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera y culo aunque algo aguado, piernas acorde al culo, buena yuca delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un nombre cerca al hombro, su cafetal capas o su marido. Y otro más no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: de chica conera sport jean con top negro, ya dentro hilo negro y bra azul,
9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas poses (misionero) le mete más ajuste
10. Sexo anal: si lo da por extra para terminar
11. Mamada: si se esmera con gp aunque no visita boloñas
12. Relato del Servicio: bueno como le.comente a esta monita la vi ya pareciera se iba ps estaba vestida con show y top.. y la reconocí porque en estafa la había visto... y de sapo le hago seña con la mirada y me llama me acerco y me ofrece y coquetea luego se puso seria, en fine convenció que me ofreció anís por 10 extra ps ya se iba y ps entre
Nos devestimos y me comenta que es Ecuador pregunta nombre y le doy el de batalla, me hace el golo golo en la silla luego me pide ir a la cama se muenta y cabalga, pone esmero, luego invertida y pido misionero donde sentí más ajuste, se deja besar lo pechos , ahí luego para terminar pido dogy primero por cuca y luego ya cerca pido anís, se hecha lubricante le di hasta botar el último, ahí en dogy la sentí mecánica... pero bote el estress
13. Higiene Personal: si se lavo el cuerpo y la cura el culo
14. Besos en la Boca: no, la sentí poco seca capas porque ya se iba también ( y eso que su anuncio ofrece trato de pareja, incluso cuando me coqueteo ofreció servicio completo y besos en el cuerpo)
15. Precio: 40 soo + 10 anís (pidio 15, no quise y me dije 50 completo y atraque)
16.Telefono / Anuncia / Local: mona ese diga estuvo 52 creo, hace semana no bajo al.mona/ la semana pasada la comida fuera en parcona un curro malograda ofreció igual 40 soo polvo en estafa con nombre de kasandra (prefiero tirarla en el chongo) 
17. Número de Habitación: 52 si mal no recuerdo último pasadizo frente al baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del mona son respetables
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque dar anís, pero o la comida ya de ida o así será..  la sentí mecánica, no la vive mucho y seria, punto en contra
20. Comentarios Adicionales: han por no ir al mona al ver que era la misma fui a su cuartucho y casi mismo servicio aunque pareciera le gusta billete ps le dije vengo la otra por hora y se puso más coquetona y me dijo si gustas repetimos uno más ahora. Jaajajaja con la plata baila el mono, igual las primeras impresiones siempre cuentan, si quieren ganar un cliente