Jump to content

Sol o Lucy puta Filipina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya algunas semanas aquí todo cuesta hasta respirar, la gente vive su mundo si te mueres te mueres la vez pasada vi una chica botando espuma por la boca ella se había intoxicado algo habrá fumado o comido ojo no estaba borracha está intoxicada por la sagrada familia. 

1. Tipo de Rostro: algo alargado, ñata ojos profundos color canela, esos ojos son entre chinos y a alargado. De cara guapa no se puede decir mas

2. Edad: me dijo 23 pero le echo 30 porque aparenta chica pero ya se comió a 1/2 Catalunya 

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ aún tiene/ un canguro nada escandaloso/ regulares ma mables

6. Caderas / Culo / Piernas: angosta/ parádito como para bombear agarrando las tetas/ futuras la cojuda camina bastante o hace gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatoo pepqueña  en una de las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una oriental canela clara que puedes encontrar en las calles de Barcelona

9. Ajuste Vaginal: 1/2 Catalunya paso por ahi

10. Sexo anal: nunca me gustó pero me dijo que lo hace por unos 20 euros más

11. Mamada: si saber comer Verga

es:

12. Relato del Servicio:  como escribí hace más de medio mes que estoy por Barcelona y después de la pandemia y con el visado en positivo estoy aquí para hacer muchas cosas.

Llame y me cito por la Sagrada familia y de ahí a buscarla calle la Cerdeña edificio 30  piso 3  , 3 , 2 

Llegué y toque en el intercomunicador y me habrío la puerta sube a su piso toque la puerta y me abrió está hermosura y para adentró.

Cabe indicar que al momento de hablar quedamos con la tarifa 60 euros,  así que solicité mi cita hora y punto pase me invitó una copa tuve miedo para tomar esa copa de cava pero me lo tomé.

Breve conversación me dijo que era de Filipinas y que ya estaba hace tres años en España.

Total me ofreció tomar una ducha pero no lo hice, cabe señalar que estaba en lencería negra que me volvió loco, chupada de tetas lo hice que rico como para sadiquearme que perro soy como me gustan la putas.

Me puso el preservativo y lo empezó a mamar no estaba mal que rico con una Filipina como en mis sueños húmedos que siempre tuve por follar con una perra de ese país.

Ella quería el misionero pero yo quería el de colegiala, osea encima del profesor ahí sentí como se mueve la cojuda,  regular ajuste pero lo importante es el empeño que le pone como para que me vacíe en one, osea la cojuda sabe su trabajo.

Pose dos le dije perro y accedió y le di duro pero no aguanté más y me vine toda la leche frustrada de hace meses , dos podés que vergüenza pero soy sincero la edad me está afectando, ya no soy un chaval.

13. Higiene Personal: me dio un paño húmedo y ella también se secó con paño y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 euros

16.Telefono / Anuncia / Local: por internet https://m.mundosexanuncio.com/putas/sol-filipina-carinosa-trato-de-novia-real-99036079 //640262584

17. Número de Habitación: 

calle la Cerdeña edificio 30  piso 3  , 3 , 2 

Llegué

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene su limpieza la perra, al parecer es un piso alquilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para ser exactos no estuvo mal lo malo soy yo, ya no soy el de antes

20. Comentarios Adicionales: Aún estaré en Catalunya por un buen tiempo , me mudé desde Puno hasta aquí para seguir informando a ustedes hermanos de leche, veo que baje de categoría bueno modo ustedes deciden. Saludos

• Gracias 1