Jump to content

Kathy scf/ 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Está atención fue del jueves, luego de recorrer el 2do piso, ya retirándome ví a esta muchacha y me llamo la atención su carita, a consulta y para arriba.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada, cabello largo, usaba lentes, sonríe más para el lado izquierdo, mirada algo desviada. Tiene su nose que.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se defiende, no es barrigoncita, pero le salían algunas llantitas, senos pequeños pero a toda disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderon, culo formado pero no muy carnoso. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y blusa negra/marrón y su carterita.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: Nolas.

11. Mamada: Fue una buena mamada, chupa con paciencia, me miraba cuando lo chupaba, tiene técnica para jugar con el glande. Hizo gp y daba estímulos de vómito.

12. Relato del Servicio: Luego de haber regado en el segundo piso, ya estaba de salida y veo a esta muchacha, sentada casi a la entrada, me llamo la atención lo delgada y no muy cuerpona como algunas y nos fuimos pa arriba, entramos al cuarto, se lavo antes del mate, el oral descrito, comenzó a montar y que rico culito, se veía como entraba toda mi chula y lo gozaba que se mordía los labios, como ya venía de 2 partidos al hilo, sabía que en esta me iba a demorar, la puse al hombro, la cargué, ya estaba jadeando y la puse en perrito, así estuve los últimos 10 minutos, que rico, ver ese culito, la nena puso de su parte en la matanza, subí a la cama y a taladrar esa concha, buen panorama en el espejo de mi chulapi perforando su conchita, la flaca seguía en la batalla hasta que me vino los residuos y seguí pegado un rato, saqué al malcriado y el jeje estaba brilloso y húmedo, lo malo que sentía olores a rabo en esa pose, pero la muchacha copero en la faena.

13. Higiene Personal: Antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos en general por 35 soles el consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La misky miel

17. Número de Habitación: 1er piso, sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño pequeño, cama con colchón de esos para hacer educación física y espejo, todos con separación de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntales

20. Comentarios Adicionales: Parece algo vizca su mirada y con su lente trata de tapar esa mirada, en el encuentro si se defendie y da lucha. No me relojero, tiene tema de conversación y todo bien con esa flaca. No se metió lubricante en las poses, todo fue al natural. Cara en debe, cuerpo en algo pero atenta en la matanza.

Saludos.
Editado por rocoxxx