Hans 666 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: carita redonda cachetoncita Boca mediana de mamona ojoocita cejas medianas mirada coqueta y risueña 2. Edad: unos 28bsprox 3. Talla: chaturri 156 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poronguito llenita / algo / un par de michelines / medianos al comienzo no quería pero después cayó ante mi técnica el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo gordo rechoncho carnoso 👋👋👋👋/ gruesas como toda chata 7. Tatuajes o Señas Partiàculares: estaba bien 🦜🚬👽👽 tenía piercing en medio de ma nariz como toro 👹👹👹 8. Apariencia / Vestimenta: cabello corto lacio medio pintado medio castaño oscuro / topcito y faldita medias (taba sucias esas medias de tanto pisar el suelo descalza ) 9. Ajuste Vaginal:58% 10. Sexo anal: en la puerta me ofreció el soplon x 10 más..adentro ya no lo quiso soltar @AMOROSO VIP @LOCO FIRULAIS 11. Mamada: normal intenta gp no balls 12. Relato del Servicio:la veo me seduce con la mirada me acerco y me florea : a ti te recuerdo mi amor ya te he culeado rico repetimos? .. what!! me promete el cielo y las estrellas Nos pelamos y ella andaba con el cel aprovecho la paletearla pasarle el maní casi se la emoujo así acapella me pone el pre y comienza a madar saludos termina se acuesta y se abre de patas comienzo darle al filo de la cama pero muy chata esa cama la acomodo a misionero donde me vuelvo un bb y la pelada como que no querías seguía hablando por fono asi que seguia aprovechando y asu fue cayendo a mi tecnica y ya no quería que le suelte la ubre corta y le robo un pico Pasamos a perro ufff k rico me apretaba estaba como loco quería darle Hard y no decía naa solo gemia así que hago que se mueva luego la chapo en diagonal con un pie encima de la cama luego los dos ya la estaba montando...me canse la chapo perro tradicional duro duro ya me quería venir y la flaca gimiendo ..tan duro le estaba dando que el pre se reventó csm 👹👹👹 duro duro nos damos cuenta me cambia el pre y seguí dándole hasta que bote a los awebados .. nos aseamos y bye bye terminó sonriente la man 13. Higiene Personal: paños 14. Besos en la Boca: 2 picos robados 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 mituos / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese día jueves en el 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5.3 20. Comentarios Adicionales: fue la actualizar ni pokedex 🦜🚬👽👽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas