Jump to content

Nikol fb perris hot

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cholita de hvca

2. Edad: dice 18 y si parece

3. Talla: chata de 1.50

4. Color de Piel: como dijo un hermano color castillo:v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ mediano/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  de chibola positiva/ vino con short y polo suelto

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio:

me indico que me hospede en el telo Isha pedi un cuarto de 30soles, te pideuna foto tuya y de la llave, llego en unos 10 minutos me gusto lo q vi y previo pago la desnude y traia lenceria le meti mano por todo su cuerpo

ya estaba fierro y le pido oral y me sorprende que no hace oral(por whatsapp te dice que si hace oral)  tmre ya moral la puse  paradita al costado de la cama y note que si ajusta rico, depues misionero y unas poses mas, no me relojeo para nada y le di unos pequeños picos nomas, no me gusta eso de besar pvtas pero en el momento te gana la calentura. Ya para terminar mi primer round la puse boca abajo levantando ese culito y bote los negados.

Me hizo la conversa un rato mientras me reponia y para el siguiente round se quejo un poco de dolor y tuvo que usar  lubricante y le di duro en un par de poses mas y para terminar la puse en perrito y trata de ensartarte con las piernas para que no te muevas mucho y no le des tan duro, pero como no sabe mucho me safe y le di con todo, y se puso a gemir mucho la muy perrita, ya terminando se jala rapido dice a otro cuarto que le dan en ese telo para que espere a otros clientes. 

13. Higiene Personal:  vino recien bañada, aclaro que fui a las 10am

14. Besos en la Boca: picos pero ella trata de besarte

15. Precio:  130 la  hora +  30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  936689136 / una de las perrris hot

17. Número de Habitación:  304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio estaba bien, todo limpio y alfombrado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 un 6 bien ganado la flaca como recien comenzo colabora y vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: no relojea pero en esa pagina inflan mucho a sus caninas las publican como si fueran mujerones y a la mera hora pues no tienen nada de espectacular.

Editado por Elgoleador