Lucca_Slone Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Esta historia es de julio del 2014 cuando yo tenia 17 años aun, hace tiempo que no cogia y estoy en esa etapa de las hormonas revueltas a mil, una que otra salida troquera(4veces) que me llevo mi abuelo, pero no era la voz, yo no contaba eso como un buen polvo de verdad, y sinceramente no tiraba desdee mi viaje de promocion en el 2013, tenia ganas de hacerme a una flaca de verdad con la pinta y la labia que me manejaba sabia que podia. Toda mi vida tuve fantasias con las maduritas es decir de 30 para arriba y si bien es cierto yo tenia 17 años y en la universidad solo encontraba flaquitas de mi edad y pues por ahi que pulseaba entonces arrecho yo por cogerme una madura. Pues fue entonces que tenia un amigo que entrenaba en el sportlife de la molina y siempre he sabido que a las tias les gustan los chibolos y era mi fantasia, entonces fui de invitado a ese gym ya que soy amante de los fierros y fui por 3 dias seguidos, las flacas que van L
Publicaciones recomendadas