Jump to content

Madura Del Sportlife La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia es de julio del 2014 cuando yo tenia 17 años aun, hace tiempo que no cogia y estoy en esa etapa de las hormonas revueltas a mil, una que otra salida troquera(4veces) que me llevo mi abuelo, pero no era la voz, yo no contaba eso como un buen polvo de verdad, y sinceramente no tiraba desdee mi viaje de promocion en el 2013, tenia ganas de hacerme a una flaca de verdad con la pinta y la labia que me manejaba sabia que podia.

Toda mi vida tuve fantasias con las maduritas es decir de 30 para arriba y si bien es cierto yo tenia 17 años y en la universidad solo encontraba flaquitas de mi edad y pues por ahi que pulseaba entonces arrecho yo por cogerme una madura.

Pues fue entonces que tenia un amigo que entrenaba en el sportlife de la molina y siempre he sabido que a las tias les gustan los chibolos y era mi fantasia, entonces fui de invitado a ese gym ya que soy amante de los fierros y por 3 dias seguidos, las flacas que van

L

Publicado

Las flacas que van la mayoria estan ricas, entoncese pude apreciar que habia una madurita rica cabello castaño haciendo sentadillas te juro que la arrechura se me vino porque estaba con una mallita bien rica yo le ponia sus 45 aprox no me importaba me la queria comer, le dije si. Podiamos turnarnos la maquina, ella toda asombrada y seria me dijo que si, nos mirabamos y mirabamos de reojo veia tambien que estaba pegada al cel cuando descansaba entonces le dije: se viene a entrenar o hablar con por face? Jajaja y ella se rio ay ya disculpa me dijo me puse un poco rojo no me hablo y dije ptm. Mañana vengo a la misma hora, a la hora que sali la vi en el estacionamiento maquillandose en. Un sentra medio antiguon sola, la verdad que parecia una tia de harta plata pero como la vi en esa caña como que mis expectativas bajAron y dije q chucha a iigual esta riquisima mañana ojala la encuentre

Solo iba hasta la molina para verla, yo

Vivia en san borja y sabia que me quedaban dos dias pues al dia siguiente la encontre a ella le tocaba espalda y a mi pecho, ipero queria acercarme a las maquinas de espalda como de lugar aunque no me tocaran le dije nos turnamos me dijo ya sonriente, para esto yo veia que todos los tios pavasos se le acercaban y como q la gileaban y por dentro decia yo me la voy a jamear

Publicado

Las flacas que van la mayoria estan ricas, entoncese pude apreciar que habia una madurita rica cabello castaño haciendo sentadillas te juro que la arrechura se me vino porque estaba con una mallita bien rica yo le ponia sus 45 aprox no me importaba me la queria comer, le dije si. Podiamos turnarnos la maquina, ella toda asombrada y seria me dijo que si, nos mirabamos y mirabamos de reojo veia tambien que estaba pegada al cel cuando descansaba entonces le dije: se viene a entrenar o hablar con por face? Jajaja y ella se rio ay ya disculpa me dijo me puse un poco rojo no me hablo y dije ptm. Mañana vengo a la misma hora, a la hora que sali la vi en el estacionamiento maquillandose en. Un sentra medio antiguon sola, la verdad que parecia una tia de harta plata pero como la vi en esa caña como que mis expectativas bajAron y dije q chucha a iigual esta riquisima mañana ojala la encuentre

Solo iba hasta la molina para verla, yo

Vivia en san borja y sabia que me quedaban dos dias pues al dia siguiente la encontre a ella le tocaba espalda y a mi pecho, ipero queria acercarme a las maquinas de espalda como de lugar aunque no me tocaran le dije nos turnamos me dijo ya sonriente, para esto yo veia que todos los tios pavasos se le acercaban y como q la gileaban y por dentro decia yo me la voy a jamear

Publicado

Entonces se quito y yo ptmmmm que hagoo carajo la sigo o que hagoo ptm para esto sabia ya quien era su trainer y me hice pata del trainer y me decia ahi he visto que la has estado pulseando a la tia, y le dije si esta ricaaa ptm jaja si pues es casada me dijo nl se si le entrara a la huevada, y me dijo pero tu eres chiboloo no creo que te atraque o quien sabe, y le dije a que hora viene la tia siempre me dijo siempre viene a las 5pm pero mañana hay un baileton en la mañana a las 7 asi que facil llega a esa hora, y yo ya iba cabizbajo cuando le dije como se llama me dijo ce..... sch...... Y yooo bien csmmm ya gracias hermano le dije. Ya tenia el nombre de la tia no espere mas y la busque en fb la agregue. Pasaron como 2 semanas y me agrego me pregunto que quien era y pues le dije que nos habiamos visto en el

Gym se acordo y empezamos a hablar poco a poco me respondia tarde pero yo ahi insistente pero botandome un poco tambien. Hasta que se concreto la primera salida que por cierto fue fallida la tia me dijo q estaba casada y q no tenia mucho tiempo nos encontramos cerca a mi casa me subi a su carro y pues hablamos como media hora, la notaba palteada y angustiadaa porque no me conocia bien yo la hacia entrar en un ambiente comodo.

Luego hubieron como 3 salidas mas donde la invite al cine( que huevon fui) pero que chucha me la queria comer le dije que me gustaba nos besabamos poco a poco la tia no podia regresar despues de las nueve asi que nos manoseabamos pq no queria ir aun al telo.

Paso como 3 semanas y me dijo que se iba a chile una semana y que luego queria hacer el amor conmiho porque era una mujer caliente que ya no amaba a su viejo pq la trataba mal y pq viajaba todo el tiempo y q derrepente se separaba y bla bla. Bla le dije q se apurara qu la queria hacer mia

Publicado

Me acuerdo que en esas tres salidas nos metiamos en su caña y nos ibamos al pentagonito y ahi me la comia, le metia dedo y me la chupaba la tia se mojaba completita y pues me dijo que en verdad tenia 50. Bueno despues de la semana que estuvo en chile ya poco a poco empezamos a tener mas confianZa y me escribia al face me decia q no la olvide ya ya me queria venir con ella hasta que decidimos encontrarnos y la lleve al hotel nova en aviacion yo le dije q tenia 23. Y ella me creyo normal, para esto ella tenia dos hijos y no le dabaa roche estar conmigo, la cosa es que cuando fuimos al telo tuve q decirle al pata q mi dni lo habia perdido pq tenia 17 y no me iba a dejar entrar era mi primera vez que entraba a un telo lo pagamos a medias, pt el pata me dijo con tal de que no sea una joven tu flaca normal entra, cuando la vio se rio nomas me dio las llaves y la hize subir mientras que caminaba y subia las escaleras veia su culasooo que rico se lo masajeaba cuando llegamos al

Cuarto puta la tia me dijo yo soy bien juguetona y me decia tratame coml mi puta la empeze a besar y a besar estaba loco con tener a esta mujer en mis brazos y yo un chibolo la iba desnudando vi sus senos blancos que ricoo se los chupaba y ella se reia coquetamente su cuerpo estaba bien rico era una mamasitaaa y pues yo estaba con ganas de botar la leche me la empezo a chupar suave primeroo y luego le baje el pantalon y vi esa concha que ricoo a pesar de teener 50

Estabaa mojaditaaaa y ajustaba como mierda no estaba salida, entonces me la empeze a bombear de perrito echado de misionero las dos primeros polvo con condon luego los 4 demas sin poncho ella no queria y yo se lo meti a la fuerza sabia q esta tia era bien cuidada y estaba confiado en meterle sin poncho ella gritaba y me decia metemelo penetrame soy tu mujer caliente ay ay ay jugaba bastante con mi pene y pues me vine adentro y en sus tetas pq me decia que no le gustaba en la boca. Bueno salimos por dos meses mas me atraco por el culito pero cuando se lo meti grito y no quiso mas, me vacee en su boca y se lo comio, me robe un calzon rojo de ella, se entero que tenia 17 y para mis 18 me llevo a un telo y me lo pago me recogia de la u para llevarme a cachar y siempre hablabamos a escondidas y nos veiamos tambien cachaba rico pero hermanos todo el mundo sabe que hasta el mejor. Culo aburre cuando ya le has entrado mucho ademas ya mucho tiempo estaba con ella ya la tenia que descartar era muy celosa y comentaba mis fotos y yo queria ser discreto y pues le decia que no fuera asi, asi que nos fuimos alejando y cuando la queria cachar ella queria que pagara el telo y que fuera por su jato y pues yo soy un chibolo no trabajaba ahi entonces decidi cortar todo pq empezo. A decir que yo solo la queria vivir y pues era mentira

Ya luego les contare que me comi a su amiga jajaj

Ahi les mando la foto de la madurita blanquita( descendencia italiana)

http://www.imagebam.com/image/f09702417577299

http://www.imagebam.com/image/b78b30417577343

http://www.imagebam.com/image/61658f417577362

Publicado

Brother juégate el fb pues si tu ya te aburriste hay otros q le pueden entrar

Publicado

Ya bacán intercambiamos pero pasa el dato de esa tía en especial

Publicado

Pasa el face brother, habemos muchos que nos gustan las maduritas.

Publicado

Esta buenaza la tía!!

Chevere tú relato brother

Se ageadece hermano

Publicado

Muy buena historia, comparte el fb para los hdl, con lo que me gustan las maduras

Publicado

Mi hermano si quieres intercambiamos flacas

intercambiamos , si quieres , tengo una joven caleta , recontra positiva , aver si te juegas el face de la tia por algun correo