e-Dirac Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cabezona xd rostro ancho redondo , ya con arrugas el paso de la edad mis brous media china con los ojos bien delineados , cabello crespo moreno , suelto , labios pequeños . 2. Edad: tmr me palteo preguntarle jaja me dijo 34 facil sus 40 mano sin huevada jajaj. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ▪︎ contextura cuadrada tuneada. ▪︎ cintura gruesa. ▪︎ barriga plana ,al sentarse se nota rollos sin roche. ▪︎ senos pequeños flácidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ▪︎ caderona con ayuda de cirujano xd ▪︎ culo blanco , per el * ya se veía profanadaso. ▪︎ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mrd de tatuajes pequeños , el que más resalta en uno en el vientre clásico tatuaje de puta vieja que oculta sus estrías o su chuzo de la cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras , con tacos , debajo su sosten negro y su calzon rosa xd. 9. Ajuste Vaginal: fácil su 50% y en doddy su 55% no hay mucho y la perra lo sabe , no estaba depilada tenia su selvita baja . 10. Sexo Anal: jajaj nell pero ya esta profanadaso ese chikorita. 11. Mamada: si lo bueno del encuentro , se lo come toda jaja no lo chupa en subi y baja sino que mientras se lo va metiendo hace movimiento circulares mientras se siente clarito su lengua por dentro tmr buena mamada pero la csmr cuando la quieres agarrar por la cabeza para que se trage todo mi pajarito la csmr no se deja 😡 , igual no visito boloñas solo sobo mis huerfanos xd. 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta pero de frente le hice propuestas indecentes pero más negativa " tranquila puritana" xd . Una vez dentro nos desvestimos y cuando quise acercarme no se dejaba manosear bien, solo se dio la vuelta y me sobo todo el rabo en mi manicito , lo suficiente para pararlo , luego con su mirada arrecha me jalo al filo y comenzó el mamey ya descrito facil sus 4 min por ahi , defrente continuamos en cucharita el ajuste fue normal pero la pendeibis me ahorcaba con ese culazo que se manejaba jaj sabia moverse y con su cara de arrecha mejor , luego trato de darle cruzando las patas me subí y comencé a darle pero no aguanto ni un rato y luego cambio de pose tmr en esa pose se podía apreciar mejor el panorama en el espejo , continuamos en perrito donde se supone el ajuste debio mejorar pero naa no apretaba mas esa conchita le intente meter dedosqui en el anosqui pero no quiso yo fácil lo vi profanado jaj , tmr un sr culaso se formó intente jalarle el cabello pero no se dejó tmr , intente besarle los dedos no se dejo, intente besarle las teticas no se dejo jaja 🥲 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para acabar continuamos en cowboy donde se subio y me samaquio todo el pajarito mientras se tocaba las tetas y se mordia el labio comenzó su show hasta acabar abrazándome , gimiendo en la oreja y pidiendo la ansiada leche , que solte solo por compromiso. 😪 13. Higiene Personal: naaaa solo se paso trapo 14. Besos en la Boca: jajajj 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada es un horno este chongo tmr hay que hacer una pollada pro chongo porque en infraestructura se va en pique este chonguito. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara : 5 milf charapa Cuerpo : 5 esta tuneada para la edad se conserva pero hace unos meses la vi mas rica ahora tmr que se ha desparramado . Cache : 3 tiene toda la intención en la parla pero no aguanta pinga y esa huevada q queria hacer con su dedo jajaj ta pendeja . 20. Comentarios Adicionales: le entre por morbo y porq queria probar milf la mrd no se hecha lubricante si no una cremita blanca , aparte en el cache te mete una relojiada sutil que luego cuando acabas la hace largaaaaa al cambiarze para justificar los 15 min jajja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas