Hermano3leches Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Que tal hermanos. Aquí mi aporte de un par de semanas atrás. Me atendí con Pamela, q estaba disponible. 1. Descripción del Rostro: guapa. Este es su punto a favor. 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: 1.60 a ojo de buen cubero. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco fofa de tetas y barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: poto y pierna aceptables. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví. 8. Apariencia / Vestimenta: la misma lencería q utilizan todas. No se les ve la panza. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buena mamada. Se toma su tiempo y chupa bolas. Utiliza bien la lengua. 12. Relato del Servicio: empezó con un dizque masajes. Me gustó q besa y pasa la lengua a donde quieras. Yo aproveché para manosear su conchita. Me puso el poncho, la mamada antes descrita, luego me cabalgó de frente y de espalda. Hicimos un par de poses más q se me antojaron, para acabar en perrito, de pie ( aquí si le di con todo, parejito, incluído varios palmasos q le dejaron su poto rojo ). Es colaboradora, la agarré como quise y acepta. Buen polvo. 13. Higiene Personal: papel higiénico y alcohol. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100. Sin relojeo. 16.Telefono / Anuncia / Local: puro placer. 17. Número de Habitación: cuarto del chongo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador pero no tiene ventana. Nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen trato. Ya me atendí con varias.
Publicaciones recomendadas