yagamiforever Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Hola hermanos fui alrededor del medio día el viernes a desestresarme y me presentaron a la chicas, vi a Dulce. Me anime con ella 1. Descripción del Rostro: simpática sin llegar a ser una belleza 2. Edad: debe estar por los 25 años 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cerro barriga fijo hay lipo / senos grandes con silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito cachetón / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llama la atención su buena figura y su pelo crespo 9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste. debe de estar en un 60% 10. Sexo anal: no voy por esa vía 11. Mamada: aquí si prepárense por que da una muy buena mamada con lamida de huevos. Pone el pre con la boca, se queda lo que le pida, Intenta hacer GP y te deja follarle la boca. 12. Relato del Servicio: empezó con los masajes y me fie dando besos en la espalda y fue subiendo a la nuca mientras me pasaba las tetas por el cuerpo. Me di la vuelta y me siguió pasando los pechos por el cuerpo. Al verme al palo saco el preservativo y procedió con la mamada ya descrita. luego me fui a la silla y la hice darme sentones, si que sabe moverse la flaca, luego misionero en la cama, pasamos a perrito donde la flaca dejo que le diera con furia y decía cosas arrechantes. Finalmente le pedí cucharita para acabar y dejarle toda mi descendencia. 13. Higiene Personal: llego limpia y se ocupo de tener limpio el cuarto durante la atención. 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: tome la media hora 100 soles (quisieron cobrarme 7 soles por pasar la tarjeta) 16.Telefono / Anuncia / Local: 942412714 17. Número de Habitación: me dieron la numero 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después de la habitación numero 1, esta es la mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 7 y atención un 8. Le doy un 7 final. Si pienso volver por ella, esa mamada estuvo espectacular 20. Comentarios Adicionales: Vi saliendo una blanconcita alta simpaticona (tal y como me gustan) cuando estaba saliendo de atenderme. No me la presentaron por que estaba atendiendo. Para la próxima reporto 1
Publicaciones recomendadas