Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, peruana  pero con una cara de bandida y arrecha.

2. Edad:22 -25

3. Talla:1.55 bajita era

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero agarraditos no gorda , buena cintura , poquita barriga, sueños chicos pero suaves y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si compensa, buenas caderas, un rico culo y piernas acordé a ella y encima que es bajita se diría como esas chatas que ves en la calle y te ponen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su uniforme de masajista, ya en el masaje se lo quita todo

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada:no hubo

12. Relato del Servicio:
Bueno saliendo de mi instituto  fui para acá ya que además de masajes también hay sauna lo cual me empila, llegue a las 11:30 y todavía no llegaban todas las chicas así que estuve en el sauna y el jacuzzi, hasta la 1:00 de ahí sino y habían como 8 chicas y la escogí a está por carita de bandida y ese rico cuerpo de chata con piernas, una vez en la habitación del masaje, viene ella con bata y se lo quita , primero me dio un masaje desnuda en toda la espalda y mientras lo hace te besa la oreja el cuello y te dice cosas arrechantes, luego se voltea y se me echa encima y me hace masajes y ahí es donde yo empiezo a estimularla dándole masajes por el clitoclí , lo cual no decía nada y me dejaba , hasta que luego le empeze a meter dedo y ahí empezó a excitarce y se mojó, luego como yo ya estaba con la leche a full me la corrió y le cayó sobre su barriga y no se molesto , la pasamos bien y chapamos un rato, hasta que llegó la hora y se puso su bata y se fue despiendose.
13. Higiene Personal:
Muy higienica
14. Besos en la Boca:
Si lo da al rato
15. Precio: tomé masaje Nuri : 150

disfruto de esto tanto como el sexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el número pero el hermano puso la dirección 

17. Número de Habitación:
En una sola están todas ya de ahí tu escoges y van al cuarto que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 8- bonita y semiperra 8, sin sexo 5

Total 7 me gustó a pesar de no haber sexo de pormedio
20. Comentarios Adicionales: estos tipos de masajes eróticos son buenos , pero depende de la chica que te toque a mi me tocó una buena, así que no me quejo, 

Volvería: creo que sí ya que , creo yo, hay varias formas de excitarse y no fue malo único el precio para pensarlo pero creo uno debe ir cuando necesites algo que no solo sea sexo.

Este rating es del 15 de setiembre