POSTEROZO Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: feita (como tu casera que te vende pollo en el mercado) 2. Edad: 40 aprox. 3. Talla: 1.50 (es un hobbit) 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tiene wata chelera y senos pequeños (limoncitos de pezones marrones oscuros) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo pequeño y caido/ piernas gordas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar negro en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: look fiestero, como de las tías que van a escuchar al Lobo y la Sociedad Privada 9. Ajuste Vaginal: 60%, para su edad me sorprendió su ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse, hasta que se pare el muchachón 12. Relato del Servicio: Llamé por el servicio y me contestó una flaca con una rica voz, parecía chibolita, así que atraqué. Me dijo que me hospede en el hospedaje Miller (cerca al Mercado Magdalena) y le esperé, pero llegó una tía poco agraciada, estuve a punto de despacharla sin más trámite, pero como su trato y personalidad parecía bueno, la hice pasar. Empezó con el oral hasta que se pare el muchacho, luego se la clavé en misionero donde se metía sus gemidos, la cambié a perrito y la castigué con fuerza, y para terminar le dije que se suba encima y me monte, pero no sabía moverse, así que, la cargué y la empezé a bombear hasta que me vine. La tía pone sus músicas para controlar el tiempo, son 15 minutos de servicio (5 canciones de 3 minutos), relojea un poco, pero su trato es amable, es reilona y cae bien. 13. Higiene Personal: Nada del otro mundo, te echa alcohol a las manos, luego te desinfecta la pinga y te coloca el poncho. 14. Besos en la Boca: Ni cagando beso a la tía 15. Precio: 40 (cache) + 10 (telo) = 50 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: 970420033/ sko ka/ Hotel Miller Enlace: https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/yahaira-de-regreso-para-satisfacerte-y-terminar-juntos-buena-y-obeditente-bb-pe6voy6z9/ 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho cumplidor, por el precio no se puede pedir más 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, 2 por el trato y 2 por la personalidad 20. Comentarios Adicionales: La tía no es de la foto, en la web pone fotos de una flaca tetona y blancona, pero ni cagando es ella. No me volvería a atender con ella, a pesar de ser chévere en carácter, porque para el precio puede encontrar mejores hembras. Si me la caché fue porque estaba más caliente que una tetera y ya había pagado por el telo. HDL he notado que las putas que te citan al hotel Miller tienen a una chibola que contesta las llamadas, es una chibola con una bonita voz que te habla rico, pero cuando contratas a la perra de turno te das cuenta que no es la que te contestó, tomen en cuenta eso. El Miller es un telochongo, se nota, porque las kines vienen rapidísimo al cuarto y parece que bajan de la parte posterior del telo.
Publicaciones recomendadas