Jump to content

Jackeline - Venezolana flaca Ex hacienda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos comparto detalles de mi encuentro con esta señorita, el día pintaba triste, pocas opciones, mis amigas están en otras, asi que me quedó la inmolación, me llamó la atención su perfil, tiene bonito derrier, pero su color de piel y rostro no me convencían, durante la consulta me la puso difícil, (quería adicional por el oral), pucha asi no corre le digo, aca no se trabaja así... al final me sonrió y pa adentro, con Uds. Jackeline:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo largo, cejas anchas, cabello negro lacio,  usaba lentes, pero no creo q sean de medida, eran como estéticos.
2. Edad: me dijo 19 y los aparenta
3. Talla: no tan alta 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos pequeños pero no muy firmes. mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, no mucho, culo rico, redondito, piernas poco tonificadas... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el brazo y cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido ajustado tipo licra.
9. Ajuste Vaginal: regular. tiene una cicatriz de cesárea.
10. Sexo anal: ni idea.
11. Mamada: lo incluyó en su servicio regular, lo mama bien, succiona a buen ritmo, le pedí que lo haga sin la mano y aceptó, fue breve pero me gustó.

12. Relato del Servicio: ya me había desanimado con su precio "adicional" pero no quería irme una vez más sin aplicar, así que la animé un poco y se dio el encuentro, adentro procedió con el oral descrito... se sacó toda la ropita, punto a favor, me pregunto como quería comenzar, le pedí que cabalgue, estuvimos asi varios minutos, parece que a ella le gustaba pero yo quería cambiarla de posición, la puse en misionero, aproveche a chupar tetita, pero como les digo no son muy firmes, pero me dejo lactar un ratito, luego procedimos con perrito, me gusto esa colita hice algunas variantes y se dejó taladrar, para finalmente tumbarla boquita abajo, pedirle que me levante la cola y penetrarla con furia loca hasta zas, zas soltar todo... es callada no le gusta conversar mucho, se aseo mientras me cambiaba, y me despedí con besito en el cachete como buen caballero y pa afuera.

13. Higiene Personal: lo normal.
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio: S/35 por 20 min max.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese dia Room 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, dejan tirar tranquilos.
19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion fue buena, comenzó quisquillosa pero logre mejorarlo, cierro con un solido 5.5, me gustan mas habladoras, traviesas, pero ella es mas reservada, podria tomarse como botada, pero es su caracter, su cuerpo es juvenil, pero le falta tonificarlo un poquito, te permite meter mano y juguetear, asi que el balance fue bueno
20. Comentarios Adicionales: quizás regrese, sé que me trataría bien, lo malo es que a veces cuando uno no regresa se ponen celosas o no sé, deberían ser menos toxicas.. jajaja--- abajo algunos datos más para los que tienen ojos... saludos hermanos, a cuidarse, doble poncho.

• Me gusta 1