Jump to content

Elsy - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 5/10  

2. Edad:  le doy sus 28 por lo menos

3. Talla: 1.53 diría 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / no se percibe / rollito al sentarse / medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / plano pequeño / acorde no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría, de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  buena, juega con la verga, trata de comérsela toda y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos acá otra vez probando a una perra más del grupito Parishot, le escribí a esta perra me respondió luego de 3 horas estaría chambeando supongo, coordinamos y me pidió que le avisara cuando este en el telo 🤔 bueno le escribí y me dijo que le dijera al tío que venia por ella (raro antes no me decían eso las perras de ahí), ni bien subí el tío me pregunto por que perra venia, vio su cuaderno y me dijo ya ve al 602, seria 30 por el cuarto (le pedí ella ya esta ahí esperando 🤔) bueno, subí la perra me abrió la puerta y me miro e hizo pasar (WTF me sentí la perra 🤣) ya dentro le di su pago, hablamos para romper hielo, buena onda la perra contesta no se hace paltas, comenzamos con las previas manoseada de rigor normalazo la perra se deja tocar toda, ahí me metió unos besos con lengua (tmr caí hermanos pero luego ya ni mas, cuantas vergas habrá chupado ese día🤣 ) pasamos a que me la mamara la perra sabe su chamba juega con la verga, un par de atoradas, piquitos alas bolas se toma su tiempo la perra, la levante para que cabalgara se mueve a lo loca, se cansa empiezo a darle duro, gime un tanto exagerado, pasamos a perrito buen ajuste, de ahi misionero (te busca besarte la perra), cambiamos de costadito y perrito nuevamente y me vine. descansamos conversando, me cuenta sus weadas 😂 y repetimos rutina el segundo polvo, quede satisfecho pero con mas ganas 😁la perra se fue al baño a limpiarse, me duche, me despedí y la perra me dijo vuelves amor, talvez? salí y escribí a mi casera por que seguía con ganas 😜.     

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra se acaba de bañar al parecer , al finalizar se metió al baño a darse su limpiada bien ahí.

14. Besos en la Boca: si los da hasta con legua 😜

15. Precio:  150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925177355

17. Número de Habitación: 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo ya lo conocen esta bueno para el cache y tu respectiva limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ya que la perra acepta las poses y vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, se deja coger a tu gusto, hace una buena mamada se toma su tiempo, vive el cache pero no le pongo mas puntos porque le falta sacar mas culo (falta gym) y bajar de peso fuero de eso aceptable la perra.

P.D. ahora las perras están en sus cuartos, el tío te pregunta porque flaca vienes y te envía a su cuarto 👎 , eso no me gusto ya que quise cogerme a mi casera y pues me dijo que tenia que bajar y pagar de nuevo por el cuarto (le mande ala mrda 🤣), ahora si te quieres coger a 2 perras de ahí tienes que pagar 60 so. tmr antes no era así ese telo, bueno ahí les dejo el dato HDL para que lo tengan en cuenta.

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!

• Me gusta 1